Exs24 y exsp24

geme
#1 por geme el 03/08/2005
hola
en q se diferencian estos vstis aparte de la ¨p¨
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 03/08/2005
exsp24 es una versión recortada que sacaron en formato vsti
Subir
geme
#3 por geme el 03/08/2005
ok,muchas gracias
entonces si quiero usar el exs24 tengo q usar logic por narices no??
es q me han dicho q es un sampler muy bueno
un saludo
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 03/08/2005
pues si, si quieres el exs24 con todas sus funcionalidades tendrias que pasarte a logic (y a mac si quieres alguna versión a partir de la 5.5), asi que si usas pc, cubase y quieres un sampler, casi mejor planteate pasarte a Halión (sencillo y rápido) o Kontakt (el mas versatil e inspirador a la hora de experimentar, por lo menos para mi) o a Motu MatchFive, pero de este último no sabría decirte.


saludos
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 03/08/2005
Me imagino que ya sabes que son para logic.

Pues el exs24 mkII es un modelo superior al exsp24. Con muchas mejoras.

Un LFO mas, filtro mas potente y una de las cosas mas guapas una matriz de 10 partes donde puedes asignar parametros del sampler como cuttof, resonancia, pitch, atack, release, start position.... a lo que tu quieras lfo , envolventes, velocidad una pasada...
El mkII tb tiene opciones de configurar su rendimiento, con opciones de memoria virtual, cuanto quieres que tire de disco duro, y mas cosillas, cosa que el exsp no.
No se me ocurren mas diferencias

vamos que el mkII se mea en el exsp jejje

Un saludo!
Subir
geme
#6 por geme el 03/08/2005
ok
barajare esas posibilidades,la verdad es q soy de pc cubase,y no me apetece cambiar,asi q mirare los q dices.
muchas gracias y un saludo
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 03/08/2005
Pues si si eres de cubase mejor piensa en esas otras opciones. El Exs24 es bueno pero los hay mejores, lo que pasa que si usas logic pues gana muchos puntos, al estar totalmente integrado en él y compartir funciones de edición de audio con el secuenciador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo