Buenas! Espero explicarme bien y que me puedan entender, la cosa es que instale el logic completo y ahora me estoy dedicando a cargarle todos los samples que tengo de bateria al EXS24, el procedimiento que hago es muy sencillo, es mas, es igual que en el logic 5, pero la cosa es que tengo cargado los hit hats no, bueno cargo despues unos kicks (estos obviamente con otro nombre) y cuando pongo los kicks en el visor del EXS24, osea los selecciomo para elegir uno, tambien me suenan los hi hats
, esto en el logic 5 no me pasaba, a lo que voy es que si tengo 100 carpetas cargadas hechas por mi en el EXS24 y presiono la primer tecla del teclado, me suenan los 100 samples que tengo en la primer tecla, se entiende? 
Seguro debe ser una tonteria pero ya estoy visco de leer el manual buscando el error.
Espero que alguien entienda lo que quiero decir, saludos!!

Seguro debe ser una tonteria pero ya estoy visco de leer el manual buscando el error.
Espero que alguien entienda lo que quiero decir, saludos!!
Responder

, pues biencierro el edit del EXS24, me voy al audio instrument del EXS24, lo abro y elijo el mobb kicks-01, pues bien, cuando presiono cualquier tecla de las 25, me suenan los kicks y tambien los snares