Exs24 no me reconoce GIGA!

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 03/10/2004
buenas!!!

pues tengo un piano en formato GIGA,he metido los dos archivos que tiene en la carpeta sampler instruments,y he reiniciado el pc.

pero cuando abro el EXS24 no me aparece ese piano en el menú....y cuando lo reviso en mi pc veo que sí está ahí la carpeta dentro del disco duro,pero sigue con la extensión GI y no con la EXS ,se supone que lo hace solo,no???

a ver si me podéis echar un cable....


ale,un saludo!!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 03/10/2004
alguna iluminación??
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 03/10/2004
No lo hace sólo, debes convertir el formato. Cuando cargas elarchivo Giga en EXS24 debe aparecerte una pantalla con indicaciones para hacer la conversión.

TONi
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 03/10/2004
hola toni!

el sampler dice que sí lo hace sólo...abro el EXS24,pulso la pestaña "options"
y aparece una pantalla que me dice:

"just move a GIGA file into your "sampler instruments" folder beside logic.
the GIGA file names will be added the next time the instrument menu is opened in the EXS.
The first time the GIGA files is chosen,it will get converted automatically into an EXS instrument.the original GIGA file is not changed or deleted."


yo he entendido que sólo tenía que meter los archivos en una carpeta en "sampler instruments"....pero no furula....
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 03/10/2004
No sé si es correcto meterlos en una carpeta o tal y cómo vienen. Puede ser que al meterlos en una carpeta no los reconozca. Pon el gig en la carpeta que te indica Logic y luego reinicia el programa.

TONi
Subir
texvo
#6 por texvo el 03/10/2004
¿lo intentaste cargar... por ejemplo en mi logic capao puedo cargar sf2 pero la conversion solo la hace cuando lo inetento cargar desde el sampler. efectivamente lo tengo que poner antes en la carpeta del logic, a continuacion habro el sampler e intento cargar el sf2 que aparece en el listado de instrumentos, es entonces cuando el logic lo transforma a su formato.

salud.

no se si sera igual para giga o el problema es otro..


suerte.
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 03/10/2004
texvo,a qué te refieres con cargar?....que encuentras el sf2 en el menú o que lo tienes que buscar desde el menú.....a mí es que no me aparece en el menú,aunque la carpeta si esté creada....
Subir
texvo
#8 por texvo el 03/10/2004
si, aparece el titulo desde el sampler como cualquier instrumento propio, lo selecciono para cargar como cualquier instrumento y es entonces cuando hace la conversion...
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 03/10/2004
eso es lo que a mí no me sale....
Subir
texvo
#10 por texvo el 03/10/2004
pues no se.. sera otro metodo.. en tu logic.. o quizas la carpeta no es la adecuada... no se , lo siento.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo