Exs24

danimillan
#1 por danimillan el 20/04/2010
Hola compañeros.

Una dudita. En un proyecto del Logic con instrumentos reales, como puedo introducir una pista en la que la entrada sea de la librería EXS24 u otros samplers.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
androgine
#2 por androgine el 20/04/2010
No se si es esto lo que preguntas, pero según lo que entiendo: crea una pista de instrumento software, y en el canal del mezclador que se crea junto con la pista, donde normalmente seleccionarias las entradas, seleccionas el EXS24 o el instrumento virtual que quieras. Y eso es todo :P
Subir
danimillan
#3 por danimillan el 20/04/2010
Sí, es eso, pero cuando creo una pista no me da opción de seleccionar ninguna opción que ponga instrumento de software (o más bien no sé donde) y las entradas disponibles sólo me da las entradas que me aporta la interface.

Gracias
Subir
androgine
#4 por androgine el 20/04/2010
En la ventana organizar vas al menu: "Pista> Nueva" y se abre una ventana llamada "Nuevas pistas" con varios parámetros. El primero te permite seleccionar cuantas pistas quieres crear y el siguiente su tipo, que puede ser: Audio, instrumento software y MIDI externo. Obviamente tu deberías clickar en "Instrumento Software".

Si no te aparece este menú entonces es que algo pasa. ¿En que versión de logic estas?
Subir
danimillan
#5 por danimillan el 20/04/2010
Sí, es verdad. En ese menú es donde entraba siempre para crear una nueva pista pero no había visto ese parámetro.

Trabajo con Logic Pro 8 y Logic Express 9

Muchas gracias. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo