Exs24

danimillan
por el 20/04/2010
Hola compañeros.

Una dudita. En un proyecto del Logic con instrumentos reales, como puedo introducir una pista en la que la entrada sea de la librería EXS24 u otros samplers.

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
androgine
por el 20/04/2010
No se si es esto lo que preguntas, pero según lo que entiendo: crea una pista de instrumento software, y en el canal del mezclador que se crea junto con la pista, donde normalmente seleccionarias las entradas, seleccionas el EXS24 o el instrumento virtual que quieras. Y eso es todo :P
Subir
danimillan
por el 20/04/2010
Sí, es eso, pero cuando creo una pista no me da opción de seleccionar ninguna opción que ponga instrumento de software (o más bien no sé donde) y las entradas disponibles sólo me da las entradas que me aporta la interface.

Gracias
Subir
androgine
por el 20/04/2010
En la ventana organizar vas al menu: "Pista> Nueva" y se abre una ventana llamada "Nuevas pistas" con varios parámetros. El primero te permite seleccionar cuantas pistas quieres crear y el siguiente su tipo, que puede ser: Audio, instrumento software y MIDI externo. Obviamente tu deberías clickar en "Instrumento Software".

Si no te aparece este menú entonces es que algo pasa. ¿En que versión de logic estas?
Subir
danimillan
por el 20/04/2010
Sí, es verdad. En ese menú es donde entraba siempre para crear una nueva pista pero no había visto ese parámetro.

Trabajo con Logic Pro 8 y Logic Express 9

Muchas gracias. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo