Extension rbs

cararitracker
#1 por cararitracker el 04/02/2004
Hola, me gustaria saber para q sirve esta extension en el reason ya q aun no he tenido q habrir nada con esta extension.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 04/02/2004
Es la extension de los archivos del Rebirth.
El Rebirth se puede comunicar con Reason via rewire, y es el unico programa que deja que Reason sea el "anfitrion".
Asi pues las canciones en formato .rbs se pueden sincronizar con lo que vayas a hacer en Reason de forma muy facil (hay un modulo entero para sincronizar el Rebirth en Reason).
El Rebirth era es software de propellerhead anterior a Reason. Son dos cajas de ritmos, la 909 y la 808 y dos TB-303 para hacer bajos emuladas a la perfeccion (o eso dicen).
Personalmente su sonido me sigue gustando muchisimo, pero es una pena que no se puedan secuenciar desde Reason, ya que el secuenciador de Rebirth no es nada intuitivo y es por pasos, lo cual tratandose de una linea de bajo es un problema.
A mi me sigue gustando oir cancines de Rebirth y de vez en cuando enredo un rato con el. Hay utilidades para cambiar los sonidos de las 808 y 909 por los que quieras y hasta para hacer nuevas skins de la utilidad entera (yo tenia una skin propia y echo en falta mucho algo parecido para Reason).
Snifffff
¡Los viejos tiempos! ;-)
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 04/02/2004
Mucahs gracias por la informacion, me ha servido de mucho, por cierto, yo tengo ese programa pero apenas lo he usado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas