External Instrument

AvitaX
#1 por AvitaX el 26/02/2017
Hola a todos

Estoy intentando enviar midi a mi volca fm a través de mi controlador Alesis. El midi lo recibe pero no consigo escucharlo,vamos que no retorna el audio. He probado muchas configuraciones en preferencias y nada. Dejo unas capturas de pantalla a ver si me podéis echar un cable.
Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-02-26 a las 19.34.24.png
Captura de pantalla 2017-02-26 a las 19.42.21.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 27/02/2017
esta el volca conectado a una interface de audio?
Subir
popeyesbd
#3 por popeyesbd el 27/02/2017
#2 exacto, parece que el midi lo tengas bien configurado, pero la salida de audio del volca hacia Ableton (a través interfaz) no.
Subir
AvitaX
#4 por AvitaX el 27/02/2017
El volca está conectado a una interfaz de audio pero mi interfaz de audio sólo tiene dos entradas: Mic/Line 1 e Inst 1. En Line 1 tengo conectada una mesa de mezclas, ya que ahí conecto varios sintes y los hago sonar,todos en una misma pista en Live, y en Inst 1 , viendo que a través de la mesa no había forma de retornar el sonido en una pista de Ext. Int, conecté el volca. A ver si va ser que debo conectar el volca en Mic/Line 1 y no en Inst 1.
Archivos adjuntos ( para descargar)
UMC22_P0AUX_Right_L.png
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 27/02/2017
En las preferencias de audio en ableton debes seleccionar las entradas 1 y 2 como MONO, y en external instrument seleccionar la entrada 1/2 (dependiendo de a cual conectaste el volca).

¿El volca hace sonido por su bocina al recibir midi?
Subir
AvitaX
#6 por AvitaX el 28/02/2017
En las preferencias de audio están activos tanto MONO como Estéreo. Probaré como me indicas.
El volca si recibe midi porque suena tanto por la bocina como por la pista de audio de Ableton cuando lo toco. El problema viene cuando cargo una pista midi como ext. inst., que no retorna el audio en ese mismo track o pista.
Subir
AvitaX
#7 por AvitaX el 04/03/2017
Nada tampoco suena por la bocina cuando lanzo el clip. sin embargo cuando toco a través del teclado si suena el volca. El problema es cuando intento hacer sonar el volca con un clip midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo