Extracto de T.O.D hecho con LASS

emperor
#1 por emperor el 11/01/2010
Mas LASS por si parecia poco :lol:
Os dejo un extracto de un tema que estoy haciendo

[Este MP3 ya no existe]




Escueto, muy muy poca reverb y un poco de EQ en el master, nada mas.
En cuanto esté listo lo subo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 11/01/2010
Yo firmaría ya porque el taller tuviera la vida que está teniendo estos últimos días de continuo, ¡¡que bien!!

Respecto al tema está que te cagas, los agudos Lass se me meten pa dentro que no veas y con el estilazo que tienes más todavía. Vuelvo a notar los graves más redondos que en las pruebas primeras ¿los doblaste de nuevo con simphobia? Si echo de menos más reverb para suavizar todo un poco pero eso lo harás seguro después. Por lo demás no me lo pierdo cuando esté acabado porque está estupendísimo.

Un saludo.

P.D: Te puse un privi.
Subir
Hezú
#3 por Hezú el 11/01/2010
Barbol escribió:
Yo firmaría ya porque el taller tuviera la vida que está teniendo estos últimos días de continuo, ¡¡que bien!!

+1

Que no decaiga!!!!
Barbol escribió:
Vuelvo a notar los graves más redondos que en las pruebas primeras ¿los doblaste de nuevo con simphobia?

Me quitaste la pregunta de la boca :lol:

Emperor, qué ganas tengo de escuchar este tema acabado!!! (El fragmento que has puesto es del mismo tema que el que pusiste en el otro post, no?)

Saludos!!!
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 11/01/2010
Este es un viejo tema... cojonudo! :)
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 11/01/2010
Orquestas muy bien Emperor!
se nota el estudio de Armonia y Corales, me gusta mucho el manejo de las voces que haces, muy cuidado.
=D>
Subir
martos
#6 por martos el 11/01/2010
Qué barbaridad!! Qué bonito el tema y cómo suena con LASS, el arpa, los coros y el plato suspendido.
Esto está para película de gran producción. Muy hermoso. Mucha sensibilidad.
Enhorabuena. Estamos a la espera del tema completo.
Saludos.
Subir
Ivan Torrent
#7 por Ivan Torrent el 12/01/2010
Barbaro amigo. Suena grande y mágico... Ansias de escucharlo entero tengo ya.
Hablamos ok? ;)
Subir
Ivan Torrent
#8 por Ivan Torrent el 12/01/2010
Hay que ver la cantidad de alegrías que nos esperar con estas cuerdas... madre mía...
Subir
emperor
#9 por emperor el 12/01/2010
Barbol escribió:

Respecto al tema está que te cagas, los agudos Lass se me meten pa dentro que no veas y con el estilazo que tienes más todavía. Vuelvo a notar los graves más redondos que en las pruebas primeras ¿los doblaste de nuevo con simphobia? Si echo de menos más reverb para suavizar todo un poco pero eso lo harás seguro después. Por lo demás no me lo pierdo cuando esté acabado porque está estupendísimo.

Gracias Barbol, sí, hay Symphobia debajo pero en esta ocasión es muy muy sutil. cuando termine el tema es posible que incluso elimine la pista de Symphobia dependiendo de si soy capaz de encontrar un sonido de bajos adecuado para la pieza.

jesus_menguiano escribió:

Emperor, qué ganas tengo de escuchar este tema acabado!!! (El fragmento que has puesto es del mismo tema que el que pusiste en el otro post, no?)

Sí Jesús es un fragmento del mismo tema, mi idea era hacer un tema de varios estados, la primela "versión" que escribí eran poco mas de 3 minutos, ahora son casi 8 .Ultimamente estoy muy prolífero y creo que repartiré la composición en tres temas.

toronjaasesina escribió:
Orquestas muy bien Emperor!
se nota el estudio de Armonia y Corales, me gusta mucho el manejo de las voces que haces, muy cuidado.
=D>

Gracias de corazón pero yo me siento un "patán". Sigo aprendiendo y me queda muchísimo por aprender. No se si os pasa lo mismo a vosotros: Dos días después de terminar un tema me entran ganas de "quemarlo" porque en su conjunto lo veo lleno de fallos en todos los sentidos.

martos escribió:
Qué barbaridad!! Qué bonito el tema y cómo suena con LASS, el arpa, los coros y el plato suspendido.
Esto está para película de gran producción. Muy hermoso. Mucha sensibilidad.
Enhorabuena. Estamos a la espera del tema completo.
Saludos.

Gracias martos puedes estar seguro de que en cuanto lo termine lo subiré, me está quedando algo ñoño o cursi, de esos temas que solo le gustan a los que tienen algo de sensibilidad o aprecio por lo orquestal, bueno, tiene que haber de todo, no?

ITorrent escribió:
Barbaro amigo. Suena grande y mágico... Ansias de escucharlo entero tengo ya.
Hablamos ok? ;)

Ok Ivan el Sábado pasaré por tu casa y lo escucharemos en tus flamantes monitores Adam.
Algo me dice que para ese día ya estaremos pirándonos de los pelos pensando de donde sacar el dinero para comprar Hollywood Strings!!! jajaja
Subir
Hezú
#10 por Hezú el 12/01/2010
emperor escribió:
Ultimamente estoy muy prolífero

Jeje! Y esperemos que sigas así por mucho tiempo! :wink:
emperor escribió:
yo me siento un "patán". Sigo aprendiendo y me queda muchísimo por aprender. No se si os pasa lo mismo a vosotros: Dos días después de terminar un tema me entran ganas de "quemarlo" porque en su conjunto lo veo lleno de fallos en todos los sentidos.

Por Dios!! Borra ahora mismo la palabra patán de ahí!!! :lol:

Es cierto que en esto de la música nunca terminas de aprender y todo aquel que diga lo contrario creo que no tiene la más remota idea de lo que está hablando. En ese aspecto estamos todos igual, aprendiendo y haciendo lo que podemos.

Lo de que dan ganas de "quemar" nuestros temas #-o ... a mi personalmente me ocurre lo mismo (aunque comparando mis temas con lo que se muestra por aquí tendría mil motivos para hacerlo :lol: ) y he llegado a destrozar temas enteros a base de cambios por no estar contento con el resultado.
En relación con esto he hecho un experimento, en realidad sin darme cuenta de que lo estaba haciendo: Soy un fanático de Zimmer, me encanta, pongo su musica incluso para dormir (aunque de vez en cuando alterno con otros compositores). Pues bueno, hay veces que cojo por banda un CD de Zimmer y lo escucho una, y otra, y otra vez hasta que consigo desmigajar toda la música, fijarme hasta en el más pequeño de los detalles.
Bien, pues te puedes creer que haciendo esto he acabado encontrando cierta cantidad de "erratas" que, en algunas ocasiones hasta me han sorprendido?? :shock: ¿Las habrá realmente o no? Pues no estoy seguro, pero yo las escucho... En mi caso ha sido con Zimmer, pero me apuesto cualquier cosa a que si lo hacemos con cualquier otro compositor nos pasará lo mismo.

A donde quiero llegar con esto es a que muchos de los que andamos por aquí somos excesivamente perfeccionistas y queremos pulir hasta el último detalle. Cada escucha que hacemos la hacemos desde una perspectiva diferente y fijandonos en una cosa distinta... Un ejemplo: Vamos a Hispasónicos y sólo con una o dos escuchas ya tenemos una opinión sobre un tema de cualquiera de los usuarios y encontramos defectos, fallos, imperfecciones... Qué no vamos a encontrar en una composición propia que escuchamos muchiiiisimas veces, durante muchiiiisimos días y le damos tropecientos millones de vueltas???? :roll: Es lógico que siempre pensemos que algo se nos ha quedado en el tintero...

Y dejándome ya de "experimentos", lo único que me queda por decir es que este comentario que te he citado y al cual e respondido, sin venir muy al caso, con esta parrafada demuestra que eres un pedazo de artista, porque una de las mayores virtudes de un artista es la modestia :wink:

Asi que a seguir currando, compañero, y a terminar este tema que nos tienes a todos ansiosos por escucharlo!!! :lol:

Saludos!!!!
Subir
martos
#11 por martos el 12/01/2010
emperor escribió:

martos escribió:
Qué barbaridad!! Qué bonito el tema y cómo suena con LASS, el arpa, los coros y el plato suspendido.
Esto está para película de gran producción. Muy hermoso. Mucha sensibilidad.
Enhorabuena. Estamos a la espera del tema completo.
Saludos.

Gracias martos puedes estar seguro de que en cuanto lo termine lo subiré, me está quedando algo ñoño o cursi, de esos temas que solo le gustan a los que tienen algo de sensibilidad o aprecio por lo orquestal, bueno, tiene que haber de todo, no?


Te aseguro que lo que yo he escuchado no es ñoño ni cursi. A mí me conmueve. Ese poquito, no hace falta más.
¿Seré el cursi yo?

Saludos.
Subir
mikrokosmiko
#12 por mikrokosmiko el 13/01/2010
emperor escribió:
Gracias de corazón pero yo me siento un "patán". Sigo aprendiendo y me queda muchísimo por aprender. No se si os pasa lo mismo a vosotros: Dos días después de terminar un tema me entran ganas de "quemarlo" porque en su conjunto lo veo lleno de fallos en todos los sentidos.


A mí me pasa lo mismo, pero normalmente no a los 2 días, sino al mes o así, creo que es bastante normal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo