Extraer acordes de midi

planetmusicrecord
#1 por planetmusicrecord el 03/11/2008
Tengo el Finale 2009, me han pedido que a partir de un midi le saque el cifrado de piano. como lo hago en el finale, se puede? o tienes que ir escribiendolo. alguna manera de que el programita lo haga, muchas gracias de antemano. Un Saludo hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
piscis68
#2 por piscis68 el 19/11/2008
1.Clic en icono Chord Tool (el boton que dice CM7)
2.Barra superior---->Clic en Chord(abre una ventana desplegable hacia abajo)---->Clic en All-Staff Analysis (abajo tenes las imagenes)
3.Vas a la parte superior del pentagrama y haz clic sobre el acorde que necesites analizar, y te aparece el cifrado americano con la correspondiente tablatura para guitarra.
4.Para ocultar la tablatura al momento de imprimir el trabajo, debes hacer clic derecho sobre dicha tablatura y desmarcar donde dice Show Fretboard, de esta manera te queda como semitransparente(se alcanza a ver en la imagen que puse), es decir que la ves pero no se imprimirá (porque vos la necesitas para piano y no para guitarra, caso contrario la dejas como está)

Espero haber comprendido y respondido a tu pregunta.
Suerte con tu trabajo.
Un abrazo cordial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4...JPG
3...JPG
2...JPG
Subir
jorge
#3 por jorge el 10/12/2015
Saludos a todos,su ayuda por favor, quisiera saber si es posible que el programa me cifre todos los acordes de la partitura a la vez, y no tener que estar seleccionando uno por uno, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo