Extraer audio de un archivo .avi

plywood
#1 por plywood el 26/08/2004
hola,me gustaria saber como puedo extraer el audio de un archivo .avi con soundforge para mejorar el sonido y luego volver a mezclarlo y con que programa puedo hacerlo muchas gracias de antemano un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 26/08/2004
pues sí se puede, pero necesitas tener el plug-in.

ya con el plug in, puedes editar el audio y ver la secuencia, por ahi esta tambien el vegas video que utiliza el mismo plug in pero ese programa es para edicion de video, no se cual te sirva mejor.
Subir
jepajepa
#3 por jepajepa el 26/08/2004
Usa el Virtualdub para extraer el audio, luego cárgalo en Soundforge para aplicarle los procesos que quieras, vuelve a usar el Virtualdub para "introducir" tu pista de audio a la de video y ...........Lo que pedías.

Un saludo.
Subir
cronico
#4 por cronico el 26/08/2004
lo mas facil, usa winamp,..preferencias opciones, output, propiedades, elije "nullsoft diskwritter" y dile el formato que quieres de wav (solo pasa a wav o raw). Luego le das a reproducir y te hara la conversion, despues no t olvides de dejar el output como lo tenias si no no te reproducira, t convertira siempre.
Una vez tienes el wav, por ejemplo con Awave puede pasar a casi cualquier formato. Salu2.
Subir
tuinturbo
#5 por tuinturbo el 31/08/2004
Todo eso esta muy bien xo tienes que saber que si tu .avi lleva audio AC3 necesitaras descodificarlo y convertirlo a wav o mp3, para ello necesitaras el headAC3he o el AC3 machine que tiene que ir junto cn el Besweet, preferiblemente es mas aconsejable el HeadAC3he porke es mas sencillo para hacerlo funcionar. Ademas necesitaras AC3enc.dll incluido. No es dificil si necesitas hacer esto cn el AC3 me avisas.
Subir
cronico
#6 por cronico el 31/08/2004
no seria suficiente con tener los codecs ac3filter instalados?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas