Extraer bateras de un disco y usarlas en EZDrummer

nonorizos
#1 por nonorizos el 22/04/2010
Que tal amigos!!!

Se me ha ocurrido el colmo del frikismo... como no me gusta casi ningun sonido de las cajas que lleva el Ezdrummer se me ha ocurrido que lo mejor seria extraer los sonidos de caja de una pista que me guste y usarlos en el EZdrummer.

Pues bien me gustaria si alguien sabe exactamente como se hace que lo explique, pues yo tengo mas o menos la idea pero nunca he probado a hacerlo.Hay plug-ins que extraen instrumentos de una pista no?? supongo que sera extraer ese sonido en wav y llevarlo a los archivos de libreria que tiene ezdrummer y ponerle el nombre de uno de los sonidos de caja del ezdrummer....asi cuando lo reproduzca, el ezdrummer cree que esta reproduciendo su sonido pestoso pero en realizad esta reproduciendo mis bateras crema.... no??

Bueno si alguien ha conseguido hacerlo le agradeceria que lo explicase..

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/04/2010
No se puede, EZdrummer solo lee sus librerias, y estas librerias no son editables, y no existe ningun plugin que elimine a uno o mas elementros de una mezcla, lo unico que puedes hacer es recortar el sonido, lo cual en ningun caso te dara un resultado "crema" mas bien sera bastante chapusero.

Pero en realidad antes de decir que los sonidos de EZdrummer no te sirven, has intentado hacer una mezcla? asi tal cual suenan, estan sin procesar, y lo que escuchas en tus discos esta procesado, pasado por ecualizacion, compresion, y un sin fin de efectos para lograr que suenen de determinada manera, la cosa no es llegar y dejar sonando todos los instrumentos a la vez y ya tienes tu tema listo. De todas formas EZdrummer tiene expansiones por si te interesa tener una gama mas amplia de sonidos, tambien esta supperior 2, y sus expanciones que aumentan en mayor medida la versatilidad. Para la gente pobre siempre existe la posibilidad de usar librerias gratuitas, es cosa de ponerse a buscar un poco y encontraras muchisimas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo