Extraer fragmentos de un DVD

Betacam
#1 por Betacam el 14/11/2004
...y antes de que se escandalice nadie: es para un asunto meramente particular, sin ningún animo de lucro y no pretendo liarme a replicar DVDs ni nada por el estilo.

Se trata de hacer un pequeño montaje para una actuación en directo y quería coger unas imágenes de unos DVD que tengo por casa. (Los DVDs juro q son originales, que son míos, que los he comprado yo!!!)

Me manejo con Premiere, pero nunca me he metido con los DVD, así que lo que quería era consejo sobre algún programa sencillo para extraer los clips que quiero. Del montaje ya me encargo con el premiere.

Gracias, y si sigo violando alguna norma, pues que me vuelvan a sacar la amarilla (dos en un mismo día, glups) y dejaré de cometer maldades una temporada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 15/11/2004
preguntar como ripear un DVD no es ilegal en si mismo, o eso creo, yo uso el smart ripper, pero hay mas, ahora q eso de sencillo, en fin.. lo justo..

slds
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 15/11/2004
Por supuesto que no es ilegal extraer fragmentos de un dvd original para tu uso personal, tu has pagado por el derecho a visionar esas imágenes, y las puedes visionar en la pantalla que quieras de la manera que quieras.
No se que plataforma tienes, pero te digo como lo hago yo con un mac:
- Con DVD Backup puedes volcar el contenido del dvd al disco duro
- Con el paquete de herramientas FFMpegX (creo que esto está portado de linux) puedes convertir el contenido del dvd una vez volcado, en archivos de video con los que puedes trabajar luego en cualquier editor y trocear a tu gusto.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 15/11/2004
Alguien escribió:

Se trata de hacer un pequeño montaje para una actuación en directo y quería coger unas imágenes de unos DVD que tengo por casa.


Si bien es verdad q esto es ilegal, lo estas reproduciendo publicamente y eso no se puede hacer, aunq solo sean fragmentos.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo