Extraer partes finale 2012 y un tema a debate

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 18/06/2013
Buenos dias a todos.
Tengo una deda al extraer partes en finale 2012, no se exactamente como hacerlo. Cuando me sale la parte, me sale sin nombre de instrumento. ¿Como debo proceder?
la otra cuesti-on es una duda de tanto como se oye por ahi.
Supongo que no se gana para escuchar rumores.El ultimo que me ha llegado, es que finale no se va a desarrollar mas. Parece ser que el codigo fuente habria llegado a su "limite" cosa que me parece un poco raro. ¿ que puede haber de cierto en esto?
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 18/06/2013
Hola buen día, te sería mucha molestia pasarme el archivo mus del cual querés extraer la y/o las partes así puedo ver con mas exactitud el motivo de lo que enuncias. ?
En cuanto a la segunda cuestión, cuando comienzan los rumores de este tipo por lo general tienen que ver con situaciones comerciales de compra venta de lisencias, etc. y hasta que no se aclare el tema y haya información fiel yo, personalmente, prefiero no opinar.
Subir
oscarumo
#3 por oscarumo el 18/06/2013
Releo mi respuesta, en relación al archivo MUS, y puedo entender que quizá no estés de acuerdo en compartir un trabajo que estás realizando, estás en todo tu derecho. Por lo tanto atino a escribirte, probando una posibilidad, que te fijes en la Partitura (Score) si figura ese nombre, de lo contrario clickea, teniendo seleccionada la herramienta "Text" (la de la A), en el extremo izquierdo superior de la Partitura y quedará titilando un cursor. Ve a el menú "Text" que al señalarlo despliega otro menú, busca "Inserts y Part/Score name". Esto hará que el programa inserte los nombres en el Score y en los instrumentos, si es que estos están incluídos desde elcomienzo y/o a medida que se los incluyó con la herramienta "Menage Parts" (por eso te solicito el archivo para eludir explicaciones sobre pasos que no puedo saber como los efectuaste salvo que los expliques) Si haciendo lo que te expongo lo solucionas, o no, por favor avisa.
Gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo