Extraer samples de VST a Roland Fantom X6

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 25/05/2010
Hola compañeros ;)

Llevo unos días intentando cargar en mi Roland Fantom X6 buenos samples de batería y bajo, pero la verdad que no encuentro nada decente, y lo que da de si el propio Fantom me parece un poco flojillo en ese aspecto.....

Por otro lado tengo el Trilian y Superior Drummer 2.0 en el ordenador, y me pregunto si hay alguna forma rápida y sencilla de poder extraer algunos samples que me gusten para poder introducirlos en el teclado.

Si no es así, cual es la mejor forma de obtener una calidad decente y como hacerlo??.

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias a todos!! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alesis65
#2 por alesis65 el 30/05/2010
Hola. Yo uso el programa "Extreme Sample Converter" para extraer sonidos de mis VST's y luego los convierto ya sea en .wav, sf2 o kontakt. En conjunto con este proceso uso tambien el programa Awave, ya que puede convertir archivos en una gran variedad de formatos incluyendo varias lineas de teclados. Lo mas facil seria grabar los samples directamente a tu teclado desde tu PC si es que tienes opciones para samplear. Aun soy novato en esto y no hay nada mejor que experimentar con diferentes herramientas para buscar ese toque especial en tus proyectos. Suerte.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 30/05/2010
He probado a hacerlo con el Fantom YASE 2.0 y la verdad es que te los deja mucho mejor que si con el Roland directamente le doy a Audio Import, ya que me sacaba mucho ruido.

Hay que ir poco a poco probando, jejeje.

De todas formas le pegare una ojeada a esto que comentas. Muchas gracias!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo