¿Con qué extraigo una imagen .cdi?

--31852--
#1 por --31852-- el 03/11/2005
Y digo extraer archivos, no grabar a CD :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 04/11/2005
Para estos menesteres, ya sea crear, modificar, grabar o extraer archivos de una imagen, uso un programa llamado "UltraIso".

Es compatible con un monton de formatos distintos de imagenes; ".cdi" es uno de ellos.

Nunca me ha encartado usar el formato ".cdi", pero supongo que trabajará igual de bien que con los formatos de imagen que si he usado (.mdf, .bin, .nrg, .iso y algun otro qno recuerdo).

Saludos!
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 04/11/2005
Furthur escribió:
Para estos menesteres, ya sea crear, modificar, grabar o extraer archivos de una imagen, uso un programa llamado "UltraIso".

Es compatible con un monton de formatos distintos de imagenes; ".cdi" es uno de ellos.

Nunca me ha encartado usar el formato ".cdi", pero supongo que trabajará igual de bien que con los formatos de imagen que si he usado (.mdf, .bin, .nrg, .iso y algun otro qno recuerdo).

Saludos!



Winiso también hace esa función.

La verdad es que el formato de cd que no da problemas prácticamente nunca es el ISO. Especialmente con el NERO. A mí sí me ha pasado no poder instalar algo con otros formatos, y una vez convertidos a ISO,hacerlo sin problemas.

Si es grande la cantidad de archivos CDI ; diskjuggler es el programa que trabaja con ellos.
Subir
+k-/-k+
#4 por +k-/-k+ el 04/11/2005
alcohol 120 tambien lo hace.

Saludos
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 05/11/2005
Lo hice con WinIso, gracias a todAs :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo