Extraña incidencia con Stylus RMX

olejoss
#1 por olejoss el 31/05/2010
Hola, llevo varios días rompiendome la cabeza para intentar solucionar un problema bastante extraño. El asunto es el siguiente:

Tengo el Stylus RMX (original) instalado desde hace tiempo y funcionando bajo Nuendo 3 correctamente. Recientemente decidí actualizarlo con la última versión del plugin para sacarle el máximo partido pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que, una vez actualizado, cargué en Stylus en un nuevo proyecto (hasta ahí sin problemas) pero a la hora de abrir las salidas de la pista MIDI en la que pretendía hacerlo sonar ¡no aparecía el Stylus por ninguna parte! No sé si me he explicado bien pero en resumen es que, aunque el Stylus sí aparece en la lsita de instrumentos virtuales y lo puedo cargar luego no lo puedo asignar a ninguna pista MIDI porque no aparece en la lista de los "seleccionables" como cualquier otro instrumento. Ésto antes no me ocurría y aunque desde la interfaz de stylus puedo trabajar sin problemas y parece que todo está bien instalado y la configuración en el panel de instrumentos VST está correctame surge ese extraño error que me impide trabajar.

¿Alguien ha tenido este problema o sabe a qué se puede deber?

Gracias,

Josh.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djralph
#2 por djralph el 02/06/2010
Si!Vuelve a la versión anterior! El problema es que en los últimos updates de Spectrasonics han dejado de soportar las versiones VST anteriores a la 2.4 con lo cual, si tu DAW no soporta VSTs versiones 2.4 en adelante no te funcionará correctamente...

A mi me pasó lo mismo con Omnisphere y Cubase SX3...

La otra opción es que actualices el DAW...

Saludos!!

:D
Subir
olejoss
#3 por olejoss el 02/06/2010
Gracias por tu ayuda y la información! Sí, creo que lo mejor será volverme a la ver anterior mientras me pienso si actualizo Nuendo 5 después de que lleve un tiempo de rodaje.

Thanx again! ;)

Josh
Subir
djralph
#4 por djralph el 03/06/2010
De nada hombre!! Un placer!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo