Extrañas coincidencias

MAAAD
#1 por MAAAD el 25/07/2004
Nada,hoy me pongo a ver el resplandor(genial pelicula por cierto) y me fije en un detalle en el que no habia caido.En la puerta justo ponia escrito REDRUM,que si os fijais es MURDER al reves.Inmediatamente me ha venido a la cabeza la famosa caja de ritmos.¿Acaso esto es producto de la makiavelica mente de los proppellerheads,como ya hicieron con el subtractor desatornillable,o simplemente es pura coincidencia que la caja de ritmos se llame asesinato pero escrito al revés?
Juzguen ustedes.
Subir
Nexo 101 Mastering
#2 por Nexo 101 Mastering el 25/07/2004
Coño!!! pues claro tio, ahora lo veo todo claro...
Fijate:
303, ok?
3+3=6
6x3=18
6x6=36
36x18+18= ¡¡¡ 666!!!
y si encima haces esto:

303x3= ¡¡¡ 909 !!!

Si es que estos Japoneses...



Bueno tras esta broma mejor me piro a domir.
Buenas noches a todas!!!
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 25/07/2004
Bueno, si te fijas propellerheads han puesto nombre a muchas de sus cosas usando el prefijo "re". RE-wire, RE-Cycle, RE-Birth, RE-ason.... a la vez de que de esa manera crean una "marca de la casa" a la hora de poner nombre, los nombres de sus productos adquieren cierto significado especial. No creo que pensaran en esa película a la hora de ponerle nombre a la caja de ritmos, que ya que hablamos de ella, me parece de lo mejor en programación de ritmos por software en los últimos años.
Subir
Ko
#4 por Ko el 25/07/2004
Lo mejor de esa pelicula es ver cómo utilizan la música de Bartok, Ligeti y otros intervenida con procesos propios de la ingeniería de sonido. Es como si un dj experimental cogiera discos de clásica y empezara a hacer cosas raras. Me encanta!!! y además Ligeti me parece un maestro de los grandes. Y la "música para cuerdas percución y celesta" es brutal, brutal, brutal...

Saludos

PD: después de verla tienes que ver la burla de "los Simpson" en especial de noche de brujas... yo diría que pocas películas de Stanley KubricK se han salvado de la mano de Matt Groening
Subir
BAC
#5 por BAC el 17/09/2004
Por supuesto que Propellerheads sabia que REDRUM al reves era MURDER (porque sino un ReSynth o ReMixer o ReVerb)pero no lo hizo fijandose en el resplandor sino en Redrum, la canción de Alaska y los Pegamoides!!!!

^_^ (y luego digo que entro en este foro porque se aprenden cosas... jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo