Un extraño cover del clasico "Baby come back" de 1978 del gr

Nicolas
#1 por Nicolas el 30/10/2015
Estoy enloquecido tratando de informarme quien hizo un cover de la mitica cancion de Player (1978) titulada "Baby come back". El cover que yo busco no es el de Lisa Stansfield, ni de No Mercy. Parece ser de mitad de los 80's para arriba (1986, 67, 88, 99).
Yo hace tiempo que ltenia un fragmento de ese cover grabado en una cinta mientras sonaba en la radio y he podido reproducir ese fragmento mientras lo grabe con la camara de mi celular y lo pude subir a YouTube. El link:

https://m.youtube.com/watch?v=EFMV88byrCY

Menudas vueltas estoy dando por toda la red para poder encontrar esa version de esa mitica cancion. Lo que me acuerdo es que la version de Player estaba en la tonica de Do Menor. Esta version esta en Si Menor Bemol, modulando despues del bridge a Do Menor (Adoptando ahi la tonalidad de la version de Player. La voz del tipo que canta este cover se parece a la de Boy George, , a la de Levert, a la de uno de los cantantes del grupo The Deele... En fin no logro encontrar nada de este cover. Por favor, traten de investigar quien hizo este cover. Me hierve la cabeza de tanto pensar quien es ese cantante. Para colmo que Ni Soundhound ni Shazam encuentra resultado alguno. Help me, please. Nicolas de Argentina!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nicolas
#2 por Nicolas el 31/10/2015
Pero respondan por favor. Traten de investigar quién hizo ese cover...
Subir
T
#3 por T el 01/11/2015
La paciencia es la madre de todas las ciencias...
Subir
Nicolas
#4 por Nicolas el 01/11/2015
Jajaja. Es cierto. Tiene algo de rima tu frase y es profunda!!!
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 01/11/2015
#2

Imagen no disponible
Subir
Nicolas
#6 por Nicolas el 01/11/2015
Jajaja. Lindo gif. Se me hace que la voz del cantante que hace ese cover parece la de un cantante negro. (No digo "negro con mala intenciòn).
Subir
Nicolas
#7 por Nicolas el 08/12/2015
¡Ufa!. ¿Por que de los miles de millones de usuarios que hay en Internet nadie, pero nadie sabe nada de este cover?. Si es conocido. Lo han pasado en las radios. ¡Odio que sea tan dificil saber quien rayos hizo este cover de Baby Come Back!. Hay que protestar a las discogràficas y a quien hizo este cover para que lo popularice. Jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo