Extraño error fatal samplitude pro x con melodyne rewire

orejayjudo Baneado
#1 por orejayjudo el 05/07/2012
aprovecahndo la ocasion quisiera averiguar la causa y la solucion de un problema extraño con melodyne trabajando en rewire sam pro x....la cosa es que cargo el melodyne desde sam... transfiero la seleccion de track como es debido----- luego en melodyne selecciono todo y afino--- todo como lo haria una persona mentalmente sana... bueno hasta ahi barbaro... reprodusco la pista en tiemppo real en sam y noto algun detalle x.....voy a melodyne le doy reproducir yyy pqenfvndfpkvndqreqtjejgvc vqkerhqiuerhpgpengkjwnkn error ....l p m....tengo q reiniciar con el reset del cpu...no quiero cambiar sam ni melodyne ay alguna otra solucion.....ha ultimamente sam me ha estado tirando errores raros cuando doy explorar carpeta vst ...algo de archivo samplitudexpro bridge dañado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 05/07/2012
Te moví al foro de Samplitude.
Subir
tariak
#3 por tariak el 05/07/2012
Lamento decirte que el nuevo Melodyne y sam no se llevan.
Me lo han dicho los mismos de Magix y de Celemony, de hecho melodyne no da soporte para SAM, en su misma pagina donde dice los secuenciadores con los que es compatible no menciona a SAM.

Solucion?
No hay, no se pueden usar juntos

Lo unico que te queda es usar el viejo Melodyne Plugin, ese si funciona de maravilla y si necesidad de rewire, de hecho usandolo como insercion por objeto, es una maravilla pues hace que sea super practico.

Tanto me queje con Celemony (y supongo que mushos lo hicieron) que habilitaron en la cuenta de Melodyne (si tu melodyne es original debes tener cuenta) la funcion para que bajes el antiguo melodyne plugin (legacy) el cual te funcionara muy bien.

Las desventajas que tiene, es respecto a la edicion es poquito menos practico, pero de hecho a mi me gusta mas el sonido del viejo melodyne plugin al nuevo melodyne editor, otra cosa que el viejo melodyne plugin no soporta afinacion polifonica, pero despues de todo en cuestiones practicas se oye horrible la afinacion polifonica, solo funciona para casos muy especiales como los que usan de ejemplos en sus DEMOs, pero como te digo, en la practica a mi no me gusta como se oyen las afinaciones polifonicas.
Asi que te recomiendo bajes el viejo Melodyne Plugin, que es el unico compatible con SAM
Subir
orejayjudo Baneado
#4 por orejayjudo el 05/07/2012
reinstalado sam y reparado amigo tariak---no creo q se lleven tan mal ...tengo sam pro x y melodyne 3.1 y puedo tranferir 4 pistas a la ves como rewire y reproducirlas todas en melodyne normalmente asi como en sam cuando ya me gusta congelo y listo
Subir
Mauro Turone
#5 por Mauro Turone el 03/05/2013
hola gente, disculpen, con mi banda hacemos muchos cambios de compases, pero cuando voy al melodyne con el bridge, me deja todo en 4/4, y la verdad es una garompol editar, adema que a veces pega patinadas, alguien sabe si hay algun truco de como sincronizarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo