Extraño material en altavoces cx8 M-audio

Ariel
#1 por Ariel el 07/09/2014
Hola amigos, soy nuevo usuario, no sabía si preguntar acá o en otro apartado, el asunto en cuestión, es que me compré los monitores arriba mencionados, se oyen estupendo, el problema que tengo, es con la limpieza, comento, hace unos días, estaba pasándoles una franela, craso error, el material del panel frontal, (ese que contiene el woofer y el twitter, "no la caja"), está, yo no sé si pintada o el material es como caucho y brea o vaya uno a saber qué cuartos, el asunto es que debajo de su aspereza, (que se quita con una cuantas pasadas), debajo queda todo "pegajoso", no solo pegajoso, sino que además, (se pegan, polvo, restos del material que estemos usando para limpiarlos), además de eso, se "CORRE", o no sé cómo explicarlo, es como cuando uno acerca calor a un plástico y se derrite. Quiero saber si es solo la cobertura, o todo el material es así, porque vamos, es la panocha amohosada si todo el bendito material es así, mi interés es saber, si se trata de solo una capa de vaya uno a saber qué hostias, la quito y punto, pero si todo el material es así, ¿m-audio, cómo se te ocurre hacer semejante chanchada?.
Subir
pumby
#2 por pumby el 07/09/2014
En que untaste la franela con la que has frotado la caja?
Subir
Ariel
#3 por Ariel el 07/09/2014
Primero, nada, luego, al ver que quedaban pegadas pelusas, opté por alcohol, vamos, como si limpiara plástico, qué iba a imaginar yo, (y casi nadie, imagino), que la película era delgada y luego venía "lo pegote".
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 07/09/2014
#1 Bienvenido al foro, un usuario que se sabe expresar por escrito (aquí suelen ser por escroto, sobre todo al principio).

Por cierto, vaya putada.sí esos acabados son una asco y no veas si cogen mierda.
Subir
Ariel
#5 por Ariel el 07/09/2014
Gracias por la bienvenida, (preferiría que sea por presumir de un set, y no, para quejarme de este asunto); ¿alguna sugerencia?.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 07/09/2014
Si fueras tía, podrías presumir de una seta.
¿Restaurar un apresto de fábrica cunado lo has levantado?, no se me ocurre y mira que soy manitas.
Subir
Ariel
#7 por Ariel el 07/09/2014
Bueno, a todo aquel que esté pensando en estos monitores, si es por calidad sonora, es una buena compra, (que no la mejor, supongo, "precio rendimiento"), no se me ocurre otra forma de limpiarlos, que no sea una aspiradora, y lo que reste, pues que quede, en fin, espero que sea una mano de pintura, y no, todo el material, por ahora, opté por pasarle aceite aceite johnson, total, tiene el mismo aspecto brilloso cuando se quita (y fácil), la película protectora, pero no queda "pegote", uffff, ¿quién me manda?.
Subir
pumby
#8 por pumby el 08/09/2014
Suponia que se trataba de algun disolvente, te sirve para en el futuro recordar que solo se debe utilizar un trapo ligeramente humedo o a lo sumo con un poco de jabon para limpiar los acabados de los instrumentos.
Es una autentica putada
Trata de utilizar algun producto abrillantador de muebles o una crema hidratante como Nivea, al menos no se te pegara el polvo y paliara los daños, espero

Saludos
Subir
1
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 08/09/2014
pumby escribió:
Trata de utilizar algun producto abrillantador de muebles o una crema hidratante como Nivea


tons of cum, digo de residuos, oleaginosos, ceras, de todo: la membrana viscosa parece el título de un peli porno de de ciencia ficción.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 08/09/2014
Lo mejor un pincel de pala media-ancha de pelo suave (imitación de marta) y aspirador, pero vaya mierda de acabado pegajoso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo