El Extraño - Mikeldi

  • 2
Ferdis
#16 por Ferdis el 21/09/2007
Que pasa Mikeldi.
No se, pues debo ser el único que me ha molado el rollito rockero. Quizás puedas conseguir mejores distorsiones y sonidos de batería pero a mi me suena bien así en plan rápido y con distorsión. Bueno prueba lo que dice el resto de gente que será por algo, luego lo mismo me gusta más cuando le des el toque acústico!
Lo que no me entra bien es el final con el pianito ese....no se, me suena raro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 27/09/2007
Juaniblus escribió:
Hola Vicen. El tema me gustó y pienso que vale la pena cuando arregles el pc que le dediques un poco de producción, vamos, que tú bien sabes lo que necesita :D

La letra está muy buena y me llegó mucho. :mrgreen:

Un abrazo.[/quote

Hola Juani encantado con que te guste la letra ya que creo que el tema gira en torno a ella, además de que es un experimento un tanto extraño, ya que yo escribía una estrofa, mi amigo Diego otra.... y así hicimos la misma entre los dos ajustando ideas, y luego al verso le puse musica.....

Gracias por pasarte por la chabola.

Vicen
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 27/09/2007
elmulo escribió:
el tema me gusta , a mi me da la sensacion que la voz quedaria mas "ajustada" a la musica si lo cantaras una octava mas arriba, me da la sensacion que al estar en un tono bajo se despega de la banda, el piano me "desorienta" un poco, y el final me resulta medio abrupto, creo que esos son los puntos a trabajar , ...o eso me parece a mi... :roll:

¿probaste de cantarlo una octava mas arriba?

saludos !


Hola Mulo, lo tendré en cuanta para la próxima versión, y lo de cantarlo más alto..... probaré aunque mi garganta no se si da para algo más.... ( Maldito tabaco )

Un abrazo

Vicen
Subir
monarca
#19 por monarca el 27/09/2007
estoy con ventilador, me va el rollo rocker punki que tiene. unos toques a los sonidos de las guitarras (hay un par de cortes algo bruscos). lo de la voz no se si tiraria todo una octava mas arriba o probaria solo en algunas partes como 2da voz... pero es cuestion de gustos. pero la esencia esta buena. saludos
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 28/09/2007
toral escribió:
El corte del 3:07, la guitarra distorsionada se corta de manera un poco rara, se nota que es un corte, o me parece a mí, que no es natural el desvanecimiento.

Debes retomar el tema, suena un poco apegotonado todo.

un abrazo :wink:


Si señor, eso es lo que tengo que hacer y es que al escribir todo en midi nota a nota, se me olvidó ese desvanecimiento...... como dice Belbo, "con lo fácil que es tocar" :shock: :shock: ( Para él claro jejejeje), tranquilo que lo retomaré, ya que por lo que veo no es tan malo como pensaba en un principio.( o al menos la idea)

Un Abrazo

carnaco escribió:
hey VICENTE....

¿mandarlo a la papelera de reciclaje???.ni de coña, tio.
a mi me gusto el tema.puede que no te guste el resultado tal y como la tienes grabada, pero tienes ese "don" por el cual tus temas transmiten buena energia.si no estas contento, dale otra vuelta cuando recuperes el ordenata, que aqui hay otro buen tema de la factoria "MIKELDI".

un saludazo gordo, compadre....


Los amigos dicen que están para las ocasiones, y tu nunca fallas en mi chabola, será que te gusta mi cerveza del mercadona, jajajaja un abrazo Iñaki y a dar cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.

loflipas escribió:
Hola Vicen.

Es curioso; el tema me resulta tan melódico que me descuadra el arreglo guitarro-cañero que le has hecho. No es que no me guste sino que no puedo evitar pensar que un arreglo mucho más acústico y más real es lo que pide la composición, pero es mi punto de vista.

Por lo demás voy viendo en tus temas un rollito Mikeldi por detrás inconfundible (y no hablo sólo de la voz)

Un saludo.


Gracias Carlos por el comentario, y creo que realmente lo que pasó es que me quise meter en un estilo que no domino y desmarcarme un poco de mi onda Straits....... y al experimentar uno se equivoca, por eso os pedí opinión de hacia donde llevarlo, ya que parece una mezcla de Los ramones con Joaquín Sabina y cantado por Loquillo...... vermos a ver el próximo cocktail no me sale tan aguado jejejeje.
Un Abrazo y gracias por tu opinión.
Subir
Fito
#21 por Fito el 28/09/2007
Yo estoy con ventilador y monarca. El rollo punk-rock me gusta. Lo que si hace falta es buscar nuevos sonidos de guitarra y bateria para empezar. Despues, con esos buenos sonidos, plantear una buena mezcla y nivelarla. Entre todos te han dado las pistas a seguir.

Yo tambien pienso que tienes el don de hacer buenas canciones, y al final eso es lo que queda.

Un saludo. :arrow:
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 03/10/2007
Ventilador escribió:
Que pasa Mikeldi.
No se, pues debo ser el único que me ha molado el rollito rockero. Quizás puedas conseguir mejores distorsiones y sonidos de batería pero a mi me suena bien así en plan rápido y con distorsión. Bueno prueba lo que dice el resto de gente que será por algo, luego lo mismo me gusta más cuando le des el toque acústico!
Lo que no me entra bien es el final con el pianito ese....no se, me suena raro.


Ese Venti.

al final tras escuchar las opiniones de la corriente punkarra.......creo que os voy a hacer caso a todos y me voy a plantear dos versiones de este tema, os tocará padecerlas!!!!!!!!!!!!!!.

Un Abrazo.

monarca escribió:
estoy con ventilador, me va el rollo rocker punki que tiene. unos toques a los sonidos de las guitarras (hay un par de cortes algo bruscos). lo de la voz no se si tiraria todo una octava mas arriba o probaria solo en algunas partes como 2da voz... pero es cuestion de gustos. pero la esencia esta buena. saludos


Gracias monarca, y si aparte de todo lo expueto debo de armarme un poco de paciennnnnnnncia y resolver esos cortes, pero es que esto de tocar las guitarras con midis, aparte de que es un KaKa, es que lleva demasiado trabajo para un gandulete como el que suscribe. Muchas gracias por el comentario

Un abrazo
Fito escribió:
Yo estoy con ventilador y monarca. El rollo punk-rock me gusta. Lo que si hace falta es buscar nuevos sonidos de guitarra y bateria para empezar. Despues, con esos buenos sonidos, plantear una buena mezcla y nivelarla. Entre todos te han dado las pistas a seguir.

Yo tambien pienso que tienes el don de hacer buenas canciones, y al final eso es lo que queda.

Un saludo. :arrow:


Joder Fito, pues muchiiiiiiiiiisimas gracias, me voy a guardar este comentario para los dias de bajón, ya que siempre queda la esperanza de que se valore lo que haces, aunque lo que hagas no sea brillante, y cuando eso sucede verdaderamente es un gustazo.

Un abrazo a todos y muchísimas gracias por vuestra ayuda............ espero que no caiga en saco roto

Vicen
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 04/10/2007
Esse Mikeldiii!!
Tio, me has sorprendido gratamente. Te me estás endureciendo! moooola! :D

Me encanta la idea del tema. Punk y elegancia a partes iguales.

Hay algunos momentos que no me convencen, como el parón de la guitarra. Creo que deberías dejar que el acople se desvaneciera lentamente. Y como dice Jaume, ese solo de piano hace fruncir el ceño... tambien estaría bien un sonido de piano mas guarrete... :wink:

Yo creo que ya que te pones, deberias darle más potencia a toda la intrumentación. El contraste de la caña con tu voz profunda e impasible queda de vicio tio!

Esto apunta a temazo de los gordos!!
Un saludakooo
Subir
TremuluS
#24 por TremuluS el 04/10/2007
No probaste cambiar la super velocidad del hi-hat cerrado por un hi-hat abierto en negra? (En negra me parece muy exagerado pero creo que se entiende la idea).

Por lo menos en algunas partes ya que al estar todo el tiempo ahi arriba el hi-hat le empieza a robar un poco de protagonismo a todo el resto, mmmm como explicarlo... Segun la reina de la moda, el hi-hat abierto conbina tan bien como un buen B4 y una buena distor :P

No lo transformes en umplugged al tema!!

Edit: Me olvide de la voz!! Aunque no tengo nada malo para decirte! Aunque veo que estamos todos de acuerdo. A mi personalmente me resulta comoda tu voz, si tratas de cantarlo una octaba mas arriba va a sonar muy exagerado, supongo. El pianito...mmm... de las 25 notas que usaste por segundo dejale 2 nomas! :P

SALUDOOOOOOOOOS!!!
Subir
ARTURGISUS
#25 por ARTURGISUS el 04/10/2007
si señor, me gusta. el comienzo es fantastico, la letra es genial, quiza le falta un coro o estribillo para darle mas enfasis y riqueza al tema.
un abrazo, vicen
Subir
jimiplinstone
#26 por jimiplinstone el 09/10/2007
Pues a mi me ha gustado mucho el rollito del tema....el inicio es muy guapo, y la voz creo que le queda bien. Le vendría bien doblarla en el estribillo con otra voz más aguda, así diferenciarias partes...y arreglaría la batería...lo que ya te han dicho de humanizar. Lo que no me gusta es el solo ni el sonido ni algunas notas raras que suenan como disonantes...

Me gusta esta onda rockerota tuya Mikeldi...un saludo!!! :D
Subir
2006manoel
#27 por 2006manoel el 10/10/2007
No consigo oir el tema, me da un error en el reproductor de hispa, continuamente. ¿Me pasa a mi sólo? ¿Algún otro sitio donde oirlo?
Cuidate.

Manoel
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 10/10/2007
Hola Manuel :

aquí te dejo un enlace donde descargartelo, ya que el reproductor suena de pena, pero bueno, al menos te haces una idea, eso si, hay que esperar un poquillo hasta que salga un triqngulito verde como de play.

http://www.4shared.com/file/23404596/8a ... d=c2a0fe89
Subir
2006manoel
#29 por 2006manoel el 10/10/2007
Eres un fiera, sacas petroleo de cualquier maldita maquinita. Imaginación al poder, sí señor. La letra es ácidamente cojonuda. Ese solo nacido de un pozo infernal, jejeje, estupendo Vicen, estupendo.
Admirable búsqueda.
Cuidate,


Manoel
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 11/10/2007
Black_Dominant escribió:
Esse Mikeldiii!!
Tio, me has sorprendido gratamente. Te me estás endureciendo! moooola! :D

Me encanta la idea del tema. Punk y elegancia a partes iguales.

Hay algunos momentos que no me convencen, como el parón de la guitarra. Creo que deberías dejar que el acople se desvaneciera lentamente. Y como dice Jaume, ese solo de piano hace fruncir el ceño... tambien estaría bien un sonido de piano mas guarrete... :wink:

Yo creo que ya que te pones, deberias darle más potencia a toda la intrumentación. El contraste de la caña con tu voz profunda e impasible queda de vicio tio!

Esto apunta a temazo de los gordos!!
Un saludakooo


Muchas Gracias Black.

La verdad es que al final me veo dejándome una melena con entradas a lo Barón Rojo y dándole duro a la guitarra ( Si es que el presupuesto alguna vez me da para pillarme la Gretsch de mis sueños).... un gustazo que al menos te haya gustado la idea, y la verdad es que con vuestros comentarios cada vez tengo más ganas de retomar este tema.

Un Abrazo

Vicen

TremuluS escribió:
No probaste cambiar la super velocidad del hi-hat cerrado por un hi-hat abierto en negra? (En negra me parece muy exagerado pero creo que se entiende la idea).

Por lo menos en algunas partes ya que al estar todo el tiempo ahi arriba el hi-hat le empieza a robar un poco de protagonismo a todo el resto, mmmm como explicarlo... Segun la reina de la moda, el hi-hat abierto conbina tan bien como un buen B4 y una buena distor :P

No lo transformes en umplugged al tema!!

Edit: Me olvide de la voz!! Aunque no tengo nada malo para decirte! Aunque veo que estamos todos de acuerdo. A mi personalmente me resulta comoda tu voz, si tratas de cantarlo una octaba mas arriba va a sonar muy exagerado, supongo. El pianito...mmm... de las 25 notas que usaste por segundo dejale 2 nomas! :P

SALUDOOOOOOOOOS!!!


Hola Tremulus, bienvenido a mi chabola. Muchas gracias por las apreciaciones y por los comentarios acertados con los que estoy plenamente de acuerdo........... ale veo que me toca trabajar.

Un Abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo