Extraño problema en Melodyne 3

granadapower
#1 por granadapower el 25/06/2012
Hola...

Estoy usando melodyne para arraglar un poco la linea vocal de una cancion y hacer algun que otro coro, pero al abrir una pista de un cantante, me he encontrado con que Melodyne lo interpreta todo como la misma nota.

Es decir, la pista de voz sigue sonando como siempre, pero en el editor me aparecen todas en linea, como si fueran la misma nota cuando esta claro que no es asi.

Que sucede? como puedo arreglarlo?

Es una voz muy sucia, y no se si puede ser por eso, ya que he metido otras pistas que si interpreta correctamente.

Un saludo!. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 25/06/2012
Parece que tienes el algorítmo de detección en modo "Percussive". Pónlo en "Melodic".

Saludos,

J.
Subir
1
granadapower
#3 por granadapower el 25/06/2012
Que torpeza la mia.

Muchas gracias. :)
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 25/06/2012
A cualquiera le pasa...de nada!

J.
Subir
1
orejayjudo Baneado
#5 por orejayjudo el 05/07/2012
aprovecahndo la ocasion quisiera averiguar la causa y la solucion de un problema extraño con melodyne trabajando en rewire sam pro x....la cosa es que cargo el melodyne desde sam... transfiero la seleccion de track como es debido----- luego en melodyne selecciono todo y afino--- todo como lo haria una persona mentalmente sana... bueno hasta ahi barbaro... reprodusco la pista en tiemppo real en sam y noto algun detalle x.....voy a melodyne le doy reproducir yyy pqenfvndfpkvndqreqtjejgvc vqkerhqiuerhpgpengkjwnkn error ....l p m....tengo q reiniciar con el reset del cpu...no quiero cambiar sam ni melodyne ay alguna otra solucion.....ha ultimamente sam me ha estado tirando errores raros cuando doy explorar carpeta vst ...algo de archivo samplitudexpro bridge dañado
Subir
Cris Tp TP
#6 por Cris Tp TP el 29/10/2017
Hola hace poco instale el melodyne 4 en en mi mac y al querer transferir un audio de voz desde mi Logic Pro x no me permite grabar el audio y las opciones están bloquedas, y también pasa lo mismo cuando exporto un audio en melodyne no puedo utilizar ninguna opción. agradecería que me pueda ayudar. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo