EXTREME nuevo tema by TK!

TK!
#1 por TK! el 15/08/2003
Hola a todos, estoy haciendo un tema nuevo, y me gustaria que me dierais vuestra opinion respecto a sonido y rollos tecnicos de esos...para que pueda mejorar la cancion.Admito insultos, pero con sus fundamentos!

GRACIAS

TK! :roll:
El tema se llama EXTREME y esta en http://www.soundclick.com/tksound
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 16/08/2003
(gracias por todas vuestras criticas...juer :( )

TK!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/08/2003
Calma, que la gente está de vacaciones y en esta época hay que esperar más por las críticas. ;)

Yo debo estar en horas bajas, será el calor, porque me quedo con un mal rollo cuando escucho un tema hispasónico y no me llena.....y este es uno de ellos, sorry.
Mi principal crítica es el bajo (no porque sea excesivamente simple, que lo es, pero en este estilo es lo mejor que va), sino por su sonido, no me gusta.
Luego hay un sonido de sinte en 1:36 que se va muy a la izquierda y tampoco me gusta eso, pero bueno....eso te gustará a tí porque está hecho aposta, así que no digo que esté mal.
Alrededor de 2:55 la mezcla se me hace confusa.

A partir de 3:13, hasta 3:26 más o menos, en esa parte que tienen basicamente ritmo y bajo, hay como un plato abierto por ahí que...no sé, es que explicar estas cosas es difícil, ya me entiendes..;), es como si sobrara ese sonido.... . Luego el parón que viene está bien. Los sonidos a partir de 4:00 me parecen muy estridentes, pero también es una constante en este tipo de música.

Ya ves, me he puesto muy antipática, de verdad que lo siento. Ya sabes que tus anteriores temas que he escuchado me han gustado mucho.

Original sí que está, porque tiene mucha variedad. Yo diría que la pega que encuentro está siempre en los sonidos.
Subir
TK!
#4 por TK! el 16/08/2003
Bueno, buena critica...jeje...menos mal que alguien lo hace!...Si, pues intentare mirar todo lo que dices...Lo del bajo lo entiendo, porque, joder, no tengo nada de bajos buenos, ahora ya casi tengo el ultimo cd de Spectrasonics "Bass Modulato" que se esta descargando, y , espero sacar buenos sonidos de esa libreria de 5 cds!!!!que me aconsejaron.

Y lo de la mezcla...mmm...jeje, es mi gran problema, como ecualizar cada pista, cosa que nunca hago, pero hoy he puesto un men en el foro de ingenieros de sonido, y me han hechado un cable...total, tendre que seguir probando.Gracias por tu critica!

pd:¿has eliminado ya el piano de tu tema? ;)

TK!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 16/08/2003
He visto tu mensaje preguntando sobre lo de la mezcla. Me ha alegrado verlo, porque así no me quedé con remordimiento de conciencia por decirte lo que dije acerca de ese asunto....veo que es algo en lo que ya eras consciente de tus limitaciones. Lo guay es irse dando cuanta uno mismo de sus limitaciones, poder resolverlas y así ir mejorando. :)

Oye, please, no des pistas sobre pirateo de CDs de samples, te lo digo como moderadora de los foros. ;)

Ah, el piano....pues me lo estoy pensando...es que dentro de poco pude haber una rebelión en las ondas de hispasonic con este tema....no doy más pistas. :)
Subir
TK!
#6 por TK! el 16/08/2003
Si no he dicho na de pirateo...aixxx..esta chica...Lo que me extraño bastante fue la diferencia entre todos tus temas, y el utimo este del piano.Este ultimo suena muy bien en comparacion con todos los demas...asi que ya sabes, ves tirando por ahi...Los bajos del principio que suenan solo con el ritmo, ¿de donde los has sacado,que sinte es?

Un saludito elefantita.

TK!
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 16/08/2003
Si no recuerdo mal, el sonido al que te refieres proviene del VSTi Albino. en el tema usé Fruity Loops para el ritmo, Albino, V-Station y Pro53.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo