Ez deummer 3 o ssd 5.5 o…???

Consulta
Biel
#1 por Biel el 24/05/2023
Buenas, partiendo de que sé que superior drummer 3 es el de mejor calidad y mayor número de librerías. Mi pregunta va dirigida a usuarios no tan pros.
En mi caso busco un vst de baterías para poder hacer mis canciones, tengo un home estudio sencillito y me he descargado unos cuantos vst gratuitos de batería( mt power drumkit 2, el ssd5, modo drums y lo de logic) y me gustaría tener la opinión de alguien que conozca a fondo el ez drummer 3 tanto en sonido como en la is de edución de baterías y tb el ssd5.5 completo para saber por cual decantarme, ya que tp puedo hacer una inversión mucho mayor de la que supone el ez que son unos 180€ por eso descarto otros vst como addictive drums 2 o superior drummer 3.
Muchas gracias!!!
Ah, no uso kontakt por lo que las librerías kontakt no las he planteado.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 24/05/2023
Biel escribió:
busco un vst de baterías para poder hacer mis canciones,

Justamente yo no he usado el EZ Drummer, pero estuve investigando bastante para un colega que me pidió consejo sobre lo mismo.
Si no sabes tocar la batería, y los ritmos los compones con un teclado MIDI, o pintando con el ratón en el DAW, o usando patrones de los VST, te recomiendo que mires lo que hace el EZ Drummer en ese sentido: le das un ritmo de lo que estás buscando, y te muestra todos los patrones que tiene que se le parecen (en % de similitud), te ofrece intros, rellenos, cambios,... para ese patrón MIDI, e incluso le puedes decir "mete más golpes de caja", "mete más toms", "quita algo de platos",... Es un poco como tener a un baterista al que le vas dando instrucciones. Para alguien que compone canciones sin saber tocar la batería, me parece un sistema muy práctico. Cuantos más packs de patrones MIDI tengas, mejores resultados, claro. Los packs de patrones MIDI son baratos -no es como los packs de sonidos-.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo