EZ Drummer ¡Ayuda please!

javierboz
#1 por javierboz el 15/10/2007
Hasta ahora las baterias las programaba con Batery.
He comprado EZ Drummer,es te concretamente;
http://www.musik-produktiv.es/toontrack-ez-drummer.aspx

Tengo samples de baterias(cajas,bombos,charles,....),hasta ahora he creado pistas de bateria con los samples que vienen de fabrica(kits).
Queria saber ¿si se puede asignar mis sonidos sampleados a los elementos de la bateria(caja,toms,bombo,...)??
En la "pestaña" que tiene la caja,bombo,toms.....pinchando sobre ella;me deja elegir sobre diferentes samples prefijados,pero no me deja la opcion de añadir o cargar un sonido diferente.

¿Alguien sabe como hacerlo??

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 15/10/2007
Alguien escribió:
Queria saber ¿si se puede asignar mis sonidos sampleados a los elementos de la bateria(caja,toms,bombo,...)??


Hasta donde yo sé, con el EZDrummer no es posible, uno tiene que ceñirse a los sonidos que trae...
Subir
Zetare
#3 por Zetare el 17/10/2007
Hombre, puedes cojer la batería del tema que hayas hecho, por pistas, con la salida en multichannel, pasarla a midi, y de ahí, le asignas los sonidos que quieras...
Subir
HorD
#4 por HorD el 17/10/2007
Zetare escribió:
Hombre, puedes cojer la batería del tema que hayas hecho, por pistas, con la salida en multichannel, pasarla a midi, y de ahí, le asignas los sonidos que quieras...

podrías explicarte mejor?
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 19/10/2007
Gracias por responder
Subir
nicsaru
#6 por nicsaru el 20/10/2007
Efectivamente, no se puede asignar samples propios. No obstante... Si compras las expanciones (otras baterias virtuales para el eZ).. Vas a tener sonido de sobra... y mas si a eso le sumas algun arreglito con battery en otra pista... ;)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo