Ez drummer o bfd?

  • 2
Nicojam
#16 por Nicojam el 27/03/2008
Es cierto, el Ez Tiene unas cuantas expansiones que estan muy buenas y un sonido excelente...es mas rapido ya que tiene los sonidos preseteados y no hay mucho para cambiar.

El Addictive es muy editable, se le puede sacar mas jugo que al EZ en cuanto a conformidad personal de sonido. La verdad es que son muy modificables los sonidos del addictive.

Lo que me gusto mas es que tiene un ton mas y un platillo mas que el ez (el ez sin expansion, o sea el ez que viene por default)
COn la expansion Drumkit from hell ya la bateria viene mucho mas cargada, en cuanto a sonido no me convence en absoluto, pero la libreria midi de esa expansion es buenisima.

Si tengo que elegir, elijo el Addictive Drums...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
asalagar
#17 por asalagar el 05/04/2008
como se pone addictive drums como GM?
la verdad q es un poco lio
Saludos
Subir
Arreat
#18 por Arreat el 06/04/2008
Entonces está el Addictive Drums, el EZ y el BFD.

Que es GM?
Subir
asalagar
#19 por asalagar el 06/04/2008
general midi
los sonidos del addictive drum no corresponde con los generados con midi
luego si lo tines con GM y le metes al addcitive suena el bombo en lugar de platillo y cosas asi
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 06/04/2008
Estos samplers de baterías trabajan además de con muchas capas también con muchos tipos de sonido con lo que para dar más naturalidad no hay solo un sonido de caja o tres de charleston y demás, también al pegar con el canto de la baqueta en el charles, o con la punta, o pegar apretando la baqueta conta el parche de la caja etc, etc, esto hace que se usen muchas notas desperdigadas por el piano roll en notas que no cuadran con lo típico del gm, estos plugin son mucho más completo que lo típico del gm, hay muchos sonidos que cuadran pero no todos.

Saludos
Subir
DanielDC
#21 por DanielDC el 07/04/2008
El EZDrummer si tiene el General MIDI (distribuido en su piano roll, osea el llamado "mapa de teclas de romplers como esos - un rompler es una librería de sonidos que no se pueden modificar directamente por el usuario)

El addictive drums no es generalmidi por lo que sus teclas están mucho más ordenadas y es hasta más sencillo de tocar con el teclado.

Yo grabo el charles la tarola y el bombo juntos y de ahi le meto detalles con platos, rides y tones...
Subir
may_azul
#22 por may_azul el 09/04/2008
Alguien podria ayudarme a grabar simultaneamente 8 canales de bateria virtual simultaneamente pero generando wavs individualmente...
utilizando EZdrumer o Artist Drum...
dicho en otras palabras:
necesito que el sonido del kick quede grabado en un canal de audio virtual 1, que la tarola quede grabada en el canal 2, que el tom 1 quede grabado en el canal 3 y asi sucesivamente.... pero que se graben todos al mismo tiempo o sea simultaneamente... pero que cada instrumento tome ruta diferente y quede grabado en un canal separado...
gracias de antemano...
Subir
linaje_x
#23 por linaje_x el 26/04/2008
Con el ezdrummer puedes hacer eso muy fácil, en la pantalla de mezcla del ez asigna cada elemnto a una pista diferente, es decir, el kick a la pista 1, el tom a la pista 2, etc, y te apareceran grabados por separados en las diferentes pistas midis, claro depende también de que secuenciador utilizas, yo hago eso con el cubase sx3 y es muy sencillo.
Subir
massowar
#24 por massowar el 28/04/2008
El BFD si está prerado para tocarlos con una batería? Es que estoy pensando en hacerlo así para una grabación rapida y el BFD me lo pueden dejar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo