EZ Drummer & Midi

David SGH
#1 por David SGH el 21/09/2008
El problema principal es que tengo un archivo midi con una secuencia de bateria que yo realice, mas sin embargo no se como cargar ese archivo midi en el programa, busque en archivos de programas y no vi nada de EZ Drummer, consegui una carpeta en mis documentos que decia my midifiles y coloque ahi el archivo midi y nada, no carga...

Si alguien me puede ayudar con este pequeño problema, o si me pueden explicar un poco como hacer baterias con doble pedal con el EZ drummer ya que vi en la configuracion del mismo que no trae la opcion para dos pedales...

de antemano , muchas gracias a todos
Subir
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 21/09/2008
Hola Orphemal, yo tampoco he conseguido meter midis en la dichosa carpeta "my midifiles" del Ezdrumer, supongo que deben tener un formato especial. Lo que sí puedes hacer es abrir tu midi de batería en una pista de tu secuenciador (en mi caso el Reaper), y cargar el Ezdrumer como plugin vsti para que la interprete.

un saludo
Subir
David SGH
#3 por David SGH el 21/09/2008
umm mas o menos comprendi tu idea, en mi caso uso Cubase, pero me imagino que la logica es algo similar... podrias explicar un poco el proceso ? ya que no me quedo muy claro...

Gracias de antemano
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 22/09/2008
No controlo el Cubase pero supongo que podrás importar cualquier archivo midi, no?
Pues lo importas y a esa pista le asignas el Ezdrumer como instrumento, no tiene más misterio, creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo