Ez drummer y midi

karlosed
#1 por karlosed el 11/01/2010
buen día a todos los amantes de la música de esta página. Alguien podría decirme como hago para que los grooves que trae el ez drummer se conviertan un una pista de batería para un proyecto en nuendo, igual los de broomstick bass. Yo podía colocar los grooves de batería midi cuando trabajaba con cakewalk, pero en nuendo y con el ez no lo he logrado, sigo componiendo mis ritmos punto por punto en midi y agregandole el vst ez para darle en sonido real. Lo que pasa es que encuentro muy buenos los grooves del ez y quiero trabajar ritmos ya establecidos para midificarlos y agregarles fills. Es agotador crear toda una bateria punto por punto, habiendo estos grooves. Mi gratitud por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deviance35
#2 por deviance35 el 20/01/2010
es muy sencillo , solo has de arrastrar el groove hasta la pista de midi que previamente has creado , supongo que ya sabrás que pra que suene ese plugin , has de tener asignada la salida ( out ) del midi de la pista a ezdrummer.
Gran plugin este , sobre todo el kit from hell , es la caña.
Suerte y espero te haya servido.
Subir
karlosed
#3 por karlosed el 22/01/2010
te agradezco tu respuesta. Podrías ayudarme con un nuevo problema? tengo nuendo 4 y win / (solo para info), Abro el nuendo, Ahí abro un archivo midi que es básicamente la secuencia de la batería de una canción mia. le asigno el ez drummer, Suena bien. Le doy multichanel en la interfase del ez y me queda sonando sólo el bombo. Sólo quiero saber como hago para "descubrir" esas pistas "escondidas". Cuando le doy f11 sólo para activar todos los canales, debo saber en que canal está esa solitaria batería pero no aparece ahí por ningún lado. Logro tener todos los canales si el procedimiento a emplear no es abrir un midi, sino empezar abriendo el ez drummer y poner un groove. En ese caso es fácil ya que al asignar el vst pues le digo que active todos los canales en un boton que tien y listo. El Caso es que no logro hacerlo con un midi preexistente. Como el superior drummer no necesita hacer nada de esto ya que puedo trabajar cada canal en el mixer, pues tengo la solución en él, pero me gustaría aprender del ez drummer como hacer lo que digo. Muy amable por tu atención o quien quiera ayudar. :)
Subir
LordHaendel
#4 por LordHaendel el 03/04/2010
yo tengo exacatamente el mismo problema, y veo q aparece ya que al agregar el instrumento vst EZDRUMMER, solo cre una pista de instrumento, cosa que en nuendo 3 o cubase no sucedia, ya que creaba inmediatamente los 8 canales, que es lo que se necesita, por eso solo te suena el bombo... no se como hacer para que cree todos los faltantes ni tampoco encuentro el boton que tu dices ("active todos los canales"). Si alguien sabe como puedo hacerlo le agradeceria...

muchas gracias

CUBASE
Imagen no disponible

NUENDO
Imagen no disponible
Subir
LordHaendel
#5 por LordHaendel el 03/04/2010
He investigado un poco mas y resulta que esto se trata de un BUG de EZDrumer con NUENDO 4. PEro para solucionarlo, he entrado a la pagina de ToonTrack y hay un Template sobre el cual se puede trabajar, este entrega los canales completos ruteados para trabajar externo... Espero y sea de ayuda para KARLOSED y para quien le interese... Saludos.

El template esta en la pagina de TOONTRACK o aca esta el link para descargarlo

http://www.toontrack.com/downloadfile.a ... 8888&file=\userfree\EZDRUMMER\HostStuff\Cubase\MultiOut\Template.zip

Imagen no disponible


Saludos
Subir
noise_2324
#6 por noise_2324 el 10/05/2010
cuanto pesa el zdrumeers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo