Ez Drummer, no me aparecen todos los canales en el mezclador

barrenes
#1 por barrenes el 17/08/2011
Hola. Estoy grabando a unos amigos, y estoy usando el EZ Drummer para las baterias. Normalmente en otros proyectos que he tenido no he tenido problema alguno para hacer la mezcla de todo, pero resulta que ahora cuando quiero usar el EZ en el mezclador solo me aparece un fader con el EZ, llamado EZ1, en vez de aparecer EZ1, EZ2, EZ3 etc. ...

No tengo ni idea de por qué razón no me aparecen diferentes faders para mezclar, y es un problema! Por favor, alguien que sepa... que me diga algo.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
In Extrema Res
#2 por In Extrema Res el 18/08/2011
Eso depende de que secuenciador estés usando ¿Cuál usas?
Al menos en Cubase, que es el que yo uso, debes encender los otros canales y rutear las salidas del EZD hacia ellas.
Saludos
Subir
barrenes
#3 por barrenes el 18/08/2011
Utilizo el Cubase 5.
Subir
In Extrema Res
#4 por In Extrema Res el 18/08/2011
Bueno, si colocas el EZD en la ventana de instrumentos VST (tecla F11), al lado izquierdo del nombre y al lado derecho del botón con forma de "e" hay un icono como un cuadradito con una flechita, si lo presionas te mostrará todos los canales y los puedes ir activando o desactivando. Cuando los hayas activados te aparecerán en el mezclador de cubase. Luego dentro del mezclador que trae el EZD puede indicar que instrumento saldrá por cual canal.
Subir
barrenes
#5 por barrenes el 18/08/2011
Como siempre... un detallito que se le puede escapar a cualquiera... una tontería muy tonta que te vuelve loco hasta que alguien te dice lo que hay que hacer y entonces RESPIRAS ALIVIADO! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo