¿EZdrmmer iría en la misma partición que protools?

Feds
#1 por Feds el 26/08/2009
¡Hola a todos!

Me encuentro apañando el ordenador siguiendo el tutorial de alas purpura y algun otro y me surge una duda.

Tengo hecha tres particiones C, D, E

En C he instalado pro tools y ahora ¿el EZdrmmer lo instalo también en C ? Uy que lío tengo. Si lo instalo en C también tendrán que estar ahí las librerías, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 26/08/2009
con la venia de alaspurpuras yo ya he comentado mas de una vez, que esa forma de instalar las cosas es muy poco apropiada.

deberias tener 2 unidades para windows (windows para internet, windows para producir) y 1 unida solo para datos (pero solo datos, no programas ni nada de eso)

y en ese caso instalar todos los programas en la unidad de windows que estes.


yo instalar los programas en E me parece una cagada muy gorda y ya se lo comente a el.
Subir
Feds
#3 por Feds el 26/08/2009
A ver te comento, porque hasta yo mismo me estoy liando solo.

Tengo hecha tres particiones pero solo voy a tener un Windows, este ordenador es exclusivamente para producir.

La idea era:
C ---- para protools
D---- para ezdrummer, librerías, plugins
E---- para guardar los proyectos que voy grabando en pro tools

Pero es que ya me he hecho un lío y no sé como organizarme, y no sé si la idea está bien o no, si me pudieras echar una mano ...soy muy novato en esto y ya por más que leo estoy atascado.
Subir
el-noctambulo Baneado
#4 por el-noctambulo el 26/08/2009
:S :S :S :S


la idea esta bastante mal jeje, no es por nada.

pero para eso solo necesitas 2 particiones.

1 con windows y los programas (todos) y una para datos (audios, sesiones de protools, etc...)


en el caso de querer hacerlo de otra forma, igualmente solo necesitas 2 particiones. 1 para windows y otra para programas y datos (te recomiendo la primera)
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 26/08/2009
a ver a ver, os estais liando...

una particion para windows y todos los programas, plugins y demas...

y otra para datos, en la que puedes poner las librerias del ezdrmmer del trilogy del bfd del sampletank o todas las librerias que tengas por ahi...pero sus plugins y programas instalados en la particion de windows...

esa seria la forma correcta creo... :wink:
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 26/08/2009
Feds escribió:

En C he instalado pro tools y ahora ¿el EZdrmmer lo instalo también en C ? Uy que lío tengo. Si lo instalo en C también tendrán que estar ahí las librerías, no?


no, las librerias pueden estar en otro disco duro o particion perfectamente, esa es precisamente la funcion de poder cambiar de sitio las librerias, que no tengas tropecientos gb de librerias en el disco del sistema...
Subir
el-noctambulo Baneado
#7 por el-noctambulo el 26/08/2009
angies spiral escribió:
a ver a ver, os estais liando...

una particion para windows y todos los programas, plugins y demas...

y otra para datos, en la que puedes poner las librerias del ezdrmmer del trilogy del bfd del sampletank o todas las librerias que tengas por ahi...pero sus plugins y programas instalados en la particion de windows...

esa seria la forma correcta creo... :wink:



y yo que he dixo??? :? :? :?

es que esa es precisamente la forma que yo recomiendo pero el tutorial de alaspurpuras no dice eso, recomienda tener los programas en otra particion distinta a la de windows
Subir
Feds
#8 por Feds el 26/08/2009
¿Entonces si quedo las tres particiones se podría quedar de dos maneras? Las expongo:

1ª MANERA:

C --- prto tools, Zdrumer, ozone
D ---- librería de pro tools
E ---- proyectos de pro tools

2ª MANERA

C--- Protools, EZdrummer, ozone
D -- librería de EZ y proyectos de pro tools
E--- proyectos de pro tools

Tengo otro disco externo para copias de seguridad
Subir
el-noctambulo Baneado
#9 por el-noctambulo el 26/08/2009
yo sinceramente, uniria la particion D y E en una sola y lo meteria todo en la misma (librerias, proyectos, datos...)
Subir
Feds
#10 por Feds el 26/08/2009
Puff... con lo que me ha costado llegar hasta aquí !!!

Si uno D y E me quedaría una partición de 450 GB, ¿no iba a ser demasiado? En C tengo 50 GB.

Por cierto, la librería se me instala automáticamente en C. No sé como hacer que se vaya a otra partición.
Subir
el-noctambulo Baneado
#11 por el-noctambulo el 26/08/2009
450 gb para datos grande??? yo tengo 1 tera :P


unir esas 2 particiones es muy sencillo, pero antes deberas salvar lo que tengas alli en otras.

yo ampliaria la C a 100 y dejaria D en 350.
Subir
Feds
#12 por Feds el 26/08/2009
Lo he estado pensando hacer dos particiones, pero tengo una historia que en principio no sé como lo resolvería.

Resulta que tengo dos discos duros conectados en RAID, de 250 Gb cada uno, de modo que no tengo los 500 GB en un solo bloque. Cuando hago las particiones me salen los discos duros por separado, asi que en principio no podría unir Gb de uno y de otro.

¡¡Joder voy a tener que dejarlo en tres !! Estoy cansadísimo, llevo dos días preparando el ordenador, día y tarde.
Subir
el-noctambulo Baneado
#13 por el-noctambulo el 26/08/2009
suele pasar, hasta que das con la configuracion interesante. y siento decirte que no sera la ultima vez que tendras que hacerlo. pero creeme, al final del camino, hay luz!! xD
Subir
Feds
#14 por Feds el 26/08/2009
Noctambulo...agradezco múchísimo tu ayuda. Ya no me siento muy bien abusando de tu experiencia.

Solo una última duda, si no es demasiada molestia.

No soy capaz de pasar las librerías de EZdrummer a otra partición distinta a C. ¿Cómo puedo hacerlo? al instalarlas no me dan opciones de ubicación
Subir
el-noctambulo Baneado
#15 por el-noctambulo el 26/08/2009
es que hay esta el problema de porque yo no instalaria todas esas cosas de programas en otro sitio que no sea la principal, porque hay programas (algo que todavia no entiendo) que no te dejan elegir la ruta de las cosas...


eso mas bien yo preguntaria a los usuarios de ezdrummer a ver si saben como hacerlo. lo siento pero yo no lo uso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo