EZDrummer a 1.7ghz?

linaje_x
#1 por linaje_x el 30/09/2007
Hola a todos, mi duda es la siguiente; estoy buscando algo para hacer las baterias y me he emocionado mucho con lo que he leido y me han dicho del EZdrummer, pero cuando entre a la página de ToonTrack y vi los requisitos mínimos me fustre cuando vi que dice 1.8ghz y yo sólo tengo un Intel Pentium M a 1.7ghz, la diferencia no es mucha.
Quisiera saber sus opiniones, si alguien lo ha probado en estas condiciones y como les ha ido el pc, si voy por el EZD o tendre primero que ir por otra pc.

Todos los demás requisitos si los cumplo.
Gracias.
Subir
Yep13
#2 por Yep13 el 30/09/2007
Pues es la primera noticia que tengo sobre sus requisitos.

Yo la uso en todos mis temas (los que necesitan batería) y tengo un PowerBook a 1GHz con 512RAM

Así que no te preocupes. :wink:
Subir
blackmoon
#3 por blackmoon el 01/10/2007
yo tambien uso el ezdrummer en algunos temas que estoy empezando a grabar y para tocar con mi electronica con un amd +1800 antiguo (creo que no da 1.8ghz) con 768mb de ram y funciona bien, pero..... tarda mogollon en cargar todos los sonidos, es decir, que arranco el plugin y hasta que la barra de progreso carga el sonido de caja, bombo, timbales y platos casi me puedo tomar un cafe, eso si una vez cargado va muy muy bien.
Subir
linaje_x
#4 por linaje_x el 01/10/2007
Gracias, la verdad es que lo acabo de probar y a andado muy bien, despues de cargar todos sonidos funciona a la perfección, por cierto muy bueno este sofware, buena calida de sonido.

Pienso que esos requisitos que aparecen en su página web serían los requisitos para funcionamiento óptimo pero se puede echar a andar como menos. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo