EZdrummer en Protools

inviernofrio
#1 por inviernofrio el 08/11/2006
Hola, estoy dudando trabajar en Protools. Sabéis si es compatible el EZdrummer con protools????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
d3iDe
#2 por d3iDe el 08/11/2006
Holas...
Si no está ya la actualización RTAS, poco queda, ya que el Dfh Superior (de la misma casa), si tiene su actualización en RTAS, de todos modos este último funcionaba perfectamente con Protuls mediante Rewire.

Saludos y suerte.
Subir
inviernofrio
#3 por inviernofrio el 08/11/2006
Gracias........ esto es una lata!!!! He estado trabajando en Cubase durante algún tiempo, pero he oído tantas cosas buenas a cerca de Pro-tools, que me he decidido a, al menos probarlo, pero la mayoría de los plugins que tenía en cubase ahora no van, y precisamente éste, el ezdrummer era mi preferido, y no sé. Perdonad mi ignorancia sobre protools, pero no sabéis lo que cuesta cambiar para probar!!!! He estado leyendo que existe una aplicación que es un adaptador de los plugins VST a RTAS....... es una aplicación que hay que comprar aparte, o viene incluida con el protools, y me funcionarán todos los VST? En fin, please, help me, er que puea!!!!!
Subir
d3iDe
#4 por d3iDe el 09/11/2006
El VST to RTAS adapter funciona bien con la mayoría de plugs VST y VSTi, no va incluido con protuls. Ahhh¡¡¡ y nadie nació con protuls bajo el brazo...

Saludos y suerte.
Subir
inviernofrio
#5 por inviernofrio el 09/11/2006
Bueno ........... muchas gracias!!!! pero definitivamente ........... NO!!!! Seguiré con Cubase. Me dan muchos problemas los plugins y los resultados, por lo poco que he podido hacer, son similares, por no decir iguales. Gracias por vuestra ayuda.
Subir
carni
#6 por carni el 10/11/2006
la verdad es que los plugs de protools son bastante más buenos que los de cubase y yo los prefiero 100 veces a los vst estandart de cubase, de todas formas el fxpansion no es caro... ronda los 100€ y es muy efectivo con cualquier plug menos con algunos especificos de steinberg como el multiband compressor(para mi un plug mú bueno en cubase).lástima pero los compresores de protools no tienen nada que envidiar cuando les pillas el rollito...
Subir
Deco
#7 por Deco el 18/10/2009
Hola amigos, recientemente me he comprado un Imac y Pro Tools 8. Tengo el Vsti to Rtas adapter funcionando y en algun caso me ha solucionado el problema con los Vsti, pero hay dos plugins que no me los puede convertir, son el EzDrummer y el Bandstand, concretamente son los que mas utilizo. Como puedo solucionar este problema. Muchisimas gracias al que me eche una mano. Un saludo.
Subir
evil5150
#8 por evil5150 el 19/10/2009
buenas, el ezdrumer tiene un update para abrir en rtas, a mi en lo personal me ha funcionado de maravilla esto en windows, no se si este disponible para mac

y estoy con carni, los plugins y manera de trabajo son mil veces mejor que cubase
Subir
ignavd
#9 por ignavd el 18/06/2010
amigo que tal mira instale el ez drommer pero no logro verlo de ninguna manera en pro tools mpowered me puedes ayudar como echarlo a volar gracias











evil5150 escribió:
buenas, el ezdrumer tiene un update para abrir en rtas, a mi en lo personal me ha funcionado de maravilla esto en windows, no se si este disponible para mac

y estoy con carni, los plugins y manera de trabajo son mil veces mejor que cubase
Subir
evil5150
#10 por evil5150 el 19/06/2010
que version de Ez Drummer tienes?? Recuerdo que las primeras versiones no funcionaban con PT si es asi, nesesitas el update a para RTAS, despues de instalarlo te aparecera en el menu de plugins en la seccion de Virtual istruments buscalo en la red


voy a tratar de buscarlo, que hace tiempo que no lo uso

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo