Ezdrummer con protools

japyboy
#1 por japyboy el 01/07/2008
Buenas a todos, estoy buscando un programa que saque buenos sonidos (lo más reales posibles) para hacer las bases de bateria de mis canciones, y por todo lo que he estado leyendo, al parece EZDRUMMER es el que se lleva la palma.

El problema es que acabo de instalar Pro Tools en mi pc y todavia estoy en fase de "investigación", me gustaria que me echarais un cable con éste programa, ya que he tenido problemas a la hora de instalarlo.

¿ Me podriais decir cual es la forma correcta para instalar el programa y como ejecutarlo desde Pro Tools ?

Ahh, y alguien tiene el manual en Spanish !!!!!

Gracias a todos !!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
japyboy
#2 por japyboy el 02/07/2008
Nadie utiliza EZdrummer con Pro Tools ???????????


Un poco raro no?.................
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 02/07/2008
Igual en el foro de pro tools...

que alguien mueva esto...

Yo estoy como tú pero estoy dudando entre ezdrummer y addictive drums, he probado addictive drums y va guai pero no sé que tal el ezdrummer...

No sé como instalarlo ni nada, aver si mueven esto para Pro Tools y ahí te responden..
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 02/07/2008
si es piratilla seguramente tendras mas problemas k la instalacion jejeje
Subir
japyboy
#5 por japyboy el 02/07/2008
A ver, ¿ alguien sabe como instalar y ejecutar EZDRUMMER con Pro Tools ?

Necesitamos ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Subir
Pol75
#6 por Pol75 el 03/07/2008
yo uso ezdrummer y me va bien, talvez tengas que bajar la actualización de tu ezdrummer, yo no lo podia instalar pero cuando la actualicè inmeditamente lo reconoció pt y logic.

suerte
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 03/07/2008
manuserra escribió:
si es piratilla seguramente tendras mas problemas k la instalacion jejeje


Nadie ha hablado de pirata o no...que mania en tachar a la gente de esta manera...no sabes si me gasto o se gasta el dinero en VSTs...

En fin, estoy repasando el posts y no entiendo que problemas de instalación tienes porque los VSTs, en este caso RTAS (el ezdrummer tiene que ser un RTAS para correr en Pro tools, supongo que esta claro) en windows jamas lo he instalado pero en Mac una Audio Unit se arrastra el componente en la carpeta y voila...

Como lo estas instalando tu?
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 03/07/2008
No me has dico nada tio...tienes el ezdrumer en VST o RTAS si lo tienes en VST, necesitaras pasarlo a RTAS con el adapter de fxpansion VST to RTAS
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 04/07/2008
Aver es muy facil y muy simple.yo lo tendo y el addictive drums tambien,no hay mucho de que hablar tampoco,
instalas el cd,le das a intalacion standar y ya lo tienes instalado.una vez echo esto vas a la wep oficial,introduces tu passwork y contraseña y ahi apare registrado entre otras cosas,te bajas la ultima actualizacion y ya esta.lo de arrastrar un icono y ya esta..pues en ezdrummer no lo e echo en mi vida.
eso lo e echo ultimamente con muchos plugins demos,pero teniendo el cd original de ezdrummer [-X [-X
es como te e dicho y no hay mas.no hay que poner adaptador pues ya viene en formato...vst,au.rstas.
el addictive drums funciona igual,lo unico que an sido mas listos y cuando acaba la instalacion te piden que introduzcas otra vez el cd para no poder ser crakeado tan facilmente. :lol:

un saludo musical..... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo