Ezdrummer en samplitude 7

DiegoC
#1 por DiegoC el 14/11/2007
hay alguna forma de insertar el Ezdrummer en esta version de samplitude ? , y si es posible ¿como?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 20/11/2007
...sigo sin poder... :cry:
Subir
Moreton
#3 por Moreton el 24/11/2007
Yo uso Ezdrummer en el v.8 y ahora en el se 9, pero sé que en el 7 también es posible.
En primer lugar asegúrate de haber seleccionado en el programa la carpeta vst donde está el dll de Ezdrummer
Subir
monarca
#4 por monarca el 24/11/2007
sino me compro la version se 9 de la cm aca en españa y te la paso, despues de eso a lo sumo te exportas las pistas wav al tuyo y listo. cualquier cosa mandame un privado.
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 26/11/2007
Moreton escribió:
Yo uso Ezdrummer en el v.8 y ahora en el se 9, pero sé que en el 7 también es posible.
En primer lugar asegúrate de haber seleccionado en el programa la carpeta vst donde está el dll de Ezdrummer



hola moreton

gracias por contestar, :D tengo seleccionada la carpeta , eso esta ok , el problema es que cuando abro el ezdrummer, no suena nada... :? supongo que ademas hay algo por configurar ,pero no puedo dar con eso , ¿vos lo abris y listo? asi sin nada que tocar ?
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 26/11/2007
monarca escribió:
sino me compro la version se 9 de la cm aca en españa y te la paso, despues de eso a lo sumo te exportas las pistas wav al tuyo y listo. cualquier cosa mandame un privado.


gracias monarca! :D
te cuento que ya le pedi a mi "diarero" a ver si me puede conseguir la cm , y me dijo que le de unos dias para averiguar, cualquier cosa si no lo consigo te pego un chiflido
mil gracias
Subir
monarca
#7 por monarca el 26/11/2007
mil the dathas
Subir
monarca
#8 por monarca el 26/11/2007
nathas... :roll:
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 26/11/2007
:mrgreen:
Subir
Moreton
#10 por Moreton el 26/11/2007
Hola,
Vamos a ver, entonces, comprueba que en la configuración general, pulsando "Y", dentro de "Record device" en "Monitoring mode" tienes elegida la opción de "Software FX monitoring". Sino es así, hazlo.
Y por último, una vez que abras el panel propiamente dicho de Ezdrummer,
Pulsa ,arriba a la izquierda sobre "Plugin" y de las opciones que se te abren a modo de persiana , marca "Monitoring"( que es la cuarta opción hacia abajo).
A ver si tienes suerte.

Hasta otra
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 26/11/2007
hola
hoy mismo lo pruebo y mañana te cuento como me fue
desde ya muchas gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo