Ezdrummer en Sonar 1.3.1

Axomann
#1 por Axomann el 03/11/2008
Hola,

He instalado el Plug In del EZdrummer, pero no logro verlo en el Sonar. Alguien tiene una idea de como hacerlo? O si es compatible?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 03/11/2008
Esa version de Sonar no recuerdo que soporte VSTi, quizas con algun adaptador VST to DX, pero lo veo dificil
Subir
Axomann
#3 por Axomann el 03/11/2008
Hola. Ok gracias por la respuesta. Veo como me las arreglo entonces.

Saludos
Subir
Axomann
#4 por Axomann el 09/11/2008
Hola.

Me he conseguido el Sonar 6. He instalado los Plugin del EZdrummer, pero o se como hacer para arrancarlo. Donde lo encuentro ya busque por todos lados y no lo veo.

Saludos
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 11/11/2008
Vete al gestor de plugins y escanea los vst.
Subir
Axomann
#6 por Axomann el 01/12/2008
Hola a todos,

Sigo volviendome loco con el EZdrummer. No puedo hacer que me funcione con el Sonar 6. Ahora ya le corri todos los parches y es Sonar 6.2.1.
El EZdrummer funciona. He bajado el Stand Alone Toontrack solo y funciona bien. Cuando scanneo los plugins con el sonar tambien lo veo en la lista bajo VSTi.

El problema es que no lo puedeo usar. Ya hice varias pruebas lo he agregado en distintas carpetas para ver si me aparece, pero nada. Pero tampoco aparecen los otros plugins que agrego eso es lo extraño.

Por ejemplo:
Hago click con el mouse boton derecho sobre los FX de MIDi.

MIDI Plugins > Plug-in Layouts > Manage Layaouts

Se abre la ventana para administra los plug ins. Voy a los VSTi y agrego el EZdrummer, agreo otros tambien. Se ven con un icono de pianito. Le doy un nombre al Layout, por ejemplo Test.

Vuelvo al track MIDi, seleciono Test y no veo nada dentro. Solo veo siempre dos que no puedo borrar Fixed Length y Rhytmin Chord lite.

Alguien tiene una idea de que puede ser?

Es algo desesperante.......
Subir
Axomann
#7 por Axomann el 01/12/2008
Hola,


Ya lo descubri!!!!!!!!! :-)))))))

Tenia que usar la pista de Audio no la MIDI!!!! Que bolu....
Subir
MaestraVida
#8 por MaestraVida el 12/06/2009
Hola creo que tu me puedes ayudar. Acabo de instalar Sonar 8 y quiero trabajar con EZDrummer por los samplers. Hay una expancion de instrumentos latinos. Necesito instalar un programa basico para poder usar loas diferentes expansiones. Ayudame.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo