EZDrummer/Sonar 6

_khronos
#1 por _khronos el 04/04/2008
Hola a todos!, soy nuevo este es mi primer post y llegué aqui por un problemita

Hasta hace unos dias yo y un amigo empezamos a grabar en la PC y me encontré con que pueden hacerse grabaciones de la bateria con el EZDrummer, tarde algun tiempo en averiguar lo de los VST y VSTi...

Despues que lo supe baje Sonar 6 y despues de varias horas.. logré abrir EZDrummer desde el Sonar 6

el unico problema es que ya despues de cargar la pantalla de EZDrummer, vi el tutorial en flash y me dice que al momento de dar click en los tambores y platillos deberia de hacer alguno sonido, al igual que en la lista de GROOVES en el que puedo reproducir los presets que vienen pero esto no sucede.. mi EZDrummer no hace sonido alguno.. tambien, si arrastro el GROOVE hacia la pista MIDI del Sonar tampoco hace sonido alguno...

No se que es lo que esta pasando y si alguno pudiera ayudarme lo agradecería mucho !

Saludos

p.d. Igual si pudiera alguien pasarme algun tutorial de Sonar 6... o me diga que programa es mejor GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 05/04/2008
una vez importado el plugin en sonar, la pista midi que uses la debes dirigir como entrada al ez, y la salida a la tarjeta o el bus de salida virtual que vayas a usar dentro de sonar.
Subir
_khronos
#3 por _khronos el 06/04/2008
gracias!!

perooo... llevo buen rato tratando de hacer eso y nomas no puedo hacerlo!

como dije antes soy lo suficientemente principiante como para no saber hacer eso hahaha...

podría alguien darme la info mas detallada??
algun screenshot o algo?..

gracias!
Subir
Sergio Calvo Carmona
#4 por Sergio Calvo Carmona el 30/08/2013
Amigos, tengo un problema con ezdrummer en Sonar X2. Cuando lo inserto como Soft Synth me lo carga todo bien. Pero cuando arrastro el groove a la pista de audio o al piano roll o donde sea, me dice que ES IMPOSIBLE ABRIR O ENCONTRAR EL ARCHIVO. Alguien sabe porque razon se da eso?
Les agradezco cualquier ayuda.
Subir
gasparhit
#5 por gasparhit el 04/11/2013
Ejecuta como administrador el Sonar. Tanto romperme la cabeza y era solo hacer eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo