EzDrummer/ToonTrack Superior 2.0

HushWave
#1 por HushWave el 11/11/2009
Saludos! hace tiempo estoy buscando y escuchando demos de diferentes plug ins de baterias ya que quiero invertir en un set completo de baterias y lo mas que me gustan los los ToonTrack pero... cual es la diferencia entre EzDrummer y el Superior 2.0? Alguien sabe de otros que pudiese hehcarle un ojo? gracias a todos!!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 11/11/2009
La diferencia es muy notoria...
Podes ver las caracteristicas tecnicas...pero te puedo marcar dos grandes diferencias
1) El EZ para tal velocity dispara tal sample.
El Superior, para tal velocity dispara 16 distintos samples aleatoriamente que lo hacen muchisimo mas humanizado.

2) En el EZ tenes el kit "cerrado" a sus componentes
En el Superior podes armar tu propio kit con cualquiera de los integrantes de todos los kits.
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 11/11/2009
Entonces es algo mas completo, me encantan como suenan ambos!
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 11/11/2009
PsychosLab escribió:
Entonces es algo mas completo, me encantan como suenan ambos!



Ambos comparten su motor principal a ingeniería. El enfoque del EZ drummer es la agilidad y facilidad de uso gracias a que los kits ya vienen armados para sonar bie, mientras que el de Superior la personalización y tweakeabilidad toma un papel importante.
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 11/11/2009
Gracias a ambos, ahora entiendo mas sobre ambos!!! 8)
Subir
Metzgermeister
#6 por Metzgermeister el 12/11/2009
Algo que no ha comentado nadie: En las librerias de EZdrummer los samples ya estan fuertemente procesados con mucha EQ, compresion, etc. En Superior estan 'tal cual', simplemente el sonido grabado a la hora de microfonar el set.
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 13/11/2009
Metzgermeister escribió:
Algo que no ha comentado nadie: En las librerias de EZdrummer los samples ya estan fuertemente procesados con mucha EQ, compresion, etc. En Superior estan 'tal cual', simplemente el sonido grabado a la hora de microfonar el set.

#-o mas trabajo en la hora de la mescla...
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 14/11/2009
PsychosLab escribió:
Metzgermeister escribió:
Algo que no ha comentado nadie: En las librerias de EZdrummer los samples ya estan fuertemente procesados con mucha EQ, compresion, etc. En Superior estan 'tal cual', simplemente el sonido grabado a la hora de microfonar el set.

#-o mas trabajo en la hora de la mescla...


....y mas cohesión en ella con el resto. Mas el-sonido-que-tu-quieres.
Nose puede entender como algo necesariamente malo.
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 14/11/2009
Tienes razon!!! creo que este lo agrego a mi plug ins ya les cuento!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo