EzDrummer vs Bfd

bcntoto
#1 por bcntoto el 18/06/2007
Que opinais, cual suena mas real?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ezdrummer_main.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
phobos
#2 por phobos el 18/06/2007
hola bcntoto :D

pues supongo que como en todo tiene sus pos y sus contras.

he oido maravillas del BFD pero exclusivamente como bateria acustica.

mientras que el ezdrummer valdria para pop y rock y dicen que es mucho mas facil de manejar.

en cuanto a realismo creo que los dos van sobrados pero tal vez por lo que he oido el BFD es muy realista.

a ver que poinan los demas amigos del foro ;)

salu2
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 19/06/2007
yo recuerdo que hace 1 año y 2 o 3 meses estuve buscando un kit de batería. El que más me convenció de todos fue el DFH Superior pero como era inalcanzable para mi en segundo lugar quedó el EZDrummer (ya que es una batería procesada realmente
El BFD nunca me gustó mucho.. no se porque cuando escucho bateristas reales y luego escucho los demos del BFD no me suenan a real, me suenan falsos... bonito pero muy falso...

De ahí el battery 2 (aunque el programa es lindo) sus resultados tienen algo que no cuadra, al igual que el kit para reason...

Uno de los mejorcitos era el artist drum en el 2003

Saludos...

Por ahora uso el EZDrummer y si quiero un sonido distinto uso el Artist drum...

De los grandes mountruos yo prefiero, por lo que he escuchado, al DFH superior por encima al BFD
Subir
Richin
#4 por Richin el 19/06/2007
El BFD se compara pero con DFH superior. El EZ drummer esta muy por debajo. Pocos samples, pocos controles, sonido procesado.

En cuanto a interface y controles esta mejor el BFD que el DFH, algunos kits suenan muy bien, otros no tanto y hay cierto herrores de capas de velocidad en los samples. No se siente tan real a tocarlo con una bateria electrica.
El DFH si se siente mas real y tiene menos desperdicio, solo que algunas cosas que mejorar en su interface y controles.

Saludos
Subir
phobos
#5 por phobos el 20/06/2007
si cierto tambien he oido hablar muy bien del dfh superior que si no me equivoco tambien es de Toontrack al igual que el ezdrummer eso si dicen que es mas dificil de usar que el ezdrummer, eso dicen porque probarlo no lo he probado.

por cierto de cuantos dvd's se compone el dfh superior????

saludos
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 20/06/2007
Yo no es por nada, pero el Drum kit from hell Aka "DFH" ES una expansion del Ezdrummer (claro tambien vale para otros programas) vamos que son samplers sueltos no un programa en si.

https://www.thomann.de/es/toontrack_ezx_dfh.htm
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 20/06/2007
Sopothetocho

Al principio solo eran los samples del DFH en formato AKAI o para cargar en un samples.. los bacnos venian en formato .txt :D es el primogénito...

De ahí salio el DFH SUPERIOR! que es la burrada con hartos Gigas junto con sus dos expansiones pero para el mismo DFH SUPERIOR...

De ahí salió el EZDrummer y sus expansiones en las cuales hay una que es de nuevo el DFH pero como expansión...

Entonces son tre:

1) DFH la primera... la original (East west sacó el DFH 2 que viene con kompakt y no tiene nada que ver con toontrack y no me gusta mucho tampoco)
2) DFH SUPERIOR
3) EZDrummer: expansión DFH...

Saludos
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 20/06/2007
Pues eso, lo que yo he dicho, un monton de samplers no un programa en si, es que lo nombrais como si fuera uno y solo es un pack de samplers... Por cierto, algunos de esos samplers estan grabados por el batera de Meshuggah :D
Subir
DanielDC
#9 por DanielDC el 20/06/2007
Oque! :D
Subir
Soler
#10 por Soler el 20/06/2007
Pues a mi el Ez Drummer me gusta mucho. El BFD definitivamente no me gusta. No consigo integrar ni las cajas ni los platos. El DFH no lo he probado...
Subir
bcntoto
#11 por bcntoto el 20/06/2007
Bueno al final me he pillado el Ez Drummer, cuando lo pruebe os dire que tal, gracias por vuestros consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo