Ezdrummer

armand1234
#1 por armand1234 el 29/04/2007
Hola Buenas!! Estoy pensando en comprarme algun plugin para bateria..He mirado un poco el Ezdrummer, pero me gustaria saber si algien lo ha probado que me diera su opinión. Que tal esta? Necesito un teclado midi?? GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tripaseca
#2 por tripaseca el 30/04/2007
esta que te cagas, sonidos de pop rock muy reales. no necesitas necesariamente un teclado porque tienes en el programa ritmos de todo tio y redobles y toda la ostia y si quieres algo mas concreto lo dibujas y ya esta.
ademas es mucho mas facil que el batery pero no tan completo, el batery es mas para baterias (persona que toca la bateria jeje)
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 30/04/2007
tripaseca @ 30 Abr 2007 - 12:52 AM escribió:
el batery es mas para baterias (persona que toca la bateria jeje)


Persona que toca la batería = Baterista
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 30/04/2007
Se le puede decir "el bateria" perfectamente Ruben, no hace falta decir "Baterista", es mas, en españa pocas veces he oido yo la palabra "Baterista" eso lo he oido mas de gente de fuera... Asi que no es una palabra que aqui se use mucho, la verdad.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 30/04/2007
sopothetocho una cosa es que no la escuches mucho y otra que no se use. Te aseguro que por lo menos en Madrid se escucha mucho, es mas, a no ser que escuches al grupillo de chavales que esta empezando a tocar en locales y aun no ha grabado nada, a casi todo el mundo (por lo menos en el círculo en el que yo me muevo) que se refiere al 'baterista' del grupo lo hace de esa manera.

Supongo que sera cuestión de cultura musical, no en el sentido de cultura propiamente dicho sino mas bien refiriéndome a la cultura urbana de un vocabulario especifico. A mi de todas formas me suena mejor baterista que batería, que lo relaciono mas con el instrumento.

Esto no es un termino nuevo, llevo escuchándolo ya hace bastantes años.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 30/04/2007
Pues yo conosco a gente de madrid, y siempre he oido "el bateria de..." yo he tocado en muchos grupos y siempre ha sido asi, "el bateria de.." y en las revistas y los discos tambien "el bateria de..." eso de baterista lo he oido poquisimo, yo no digo que no se use, pero por lo menos en lo que es el Metal de toda la vida lo hemos llamado "bateria", eso lo he oido mucho a gente suramericana por ejemplo lo de "baterista" digo...
Subir
solker
#7 por solker el 30/04/2007
Hombre, yo lo he oido (baterista me refiero) pero por lo menos aqui, no es nada habitual ... aqui se suele decir "el bateria" y pseudos (el batera, el bataka, etc ...) baterista, muy, muy poco ... pero bueno, alguna vez sí.
Subir
sager
#8 por sager el 30/04/2007
Tranquilos colegas, que el post este no es para reflexionar sobre "baterista" o "batería", es para hablar del Ezdrummer.

Yo lo llevo usando bastante tiempo y es muy bueno este instrumento virtual. Con expansiones como Drum Kit From Hell tienes mogollón de sonidos. Es la caña.
Subir
ReyDeLosBandidos
#9 por ReyDeLosBandidos el 30/04/2007
Sip, es un gran programa, ¿alguien ha probado el ezx nashville? (expansión).
Subir
tripaseca
#10 por tripaseca el 30/04/2007
joder que facil es crear polemica
el bateria, la baterista
Subir
solker
#11 por solker el 30/04/2007
Bueno, para no desvirtuar el tema, propongo otra alternativa, que por lo menos a mi, me ha gustado mas que el ezdrummer y es el Adicctive Drums ... Ahí queda eso ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo