EZDrummer

reto
#1 por reto el 02/08/2011
Hola a todos

Alguien sabe donde se quedan guardados los sonidos de los kits de EZDrummer cuando los instalas?
La historia es que he instalado varios kits de expansión y nada, no me los reconoce el programa o mejor dicho, me dice que no los encuentra y que los mueva a una carpeta que el mismo programa me aconseja, pero la cosa es que si no encuentro esas librerías no los podré reubicar

Espero no haberme enrollado mucho

Un saludo
Subir
Lord Peluca
#2 por Lord Peluca el 14/08/2011
Hola reto.

Siento no responder este hilo antes.Para ir a la carpeta donde se guardan los sonidos de los kits del EZdrummer (en xp) tienes que hacer lo siguiente:Vas al disco local C:\,luego le das click a "archivos de programas",luego de eso (en ese mismo lugar) buscar la carpeta "Toontrack",le das click y luego te aparecera la carpeta "EZDrummer",le das click y te aparecera las carpetas (si las tienes) de todas las expansiones que tengas.Tan solo le das click a la carpeta que te interese y en una carpeta que dice "Sounds" estan todos los archivos wav de los sonidos de los kits.

Espero que te funcione.

Un saludo.
Subir
poiuy
#3 por poiuy el 14/08/2011
Pon en el buscador las palabras claves de lo que quieras buscar (ezdrummer...) y supongo que debería aparecerte la ubicación
Subir
reto
#4 por reto el 17/08/2011
Grcias por las respuestas pero uso Mac y ni con el buscador me aparece nada, he instalado 2 expansiones y nada, se abre el programa, las expansiones me aparecen en la lista de arriba pero sin sonidos
Subir
iamfrommars
#5 por iamfrommars el 05/08/2013
libreria/ aplicacion soporte / ezdrummer / expansiones y en la carpeta de sound estan los wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo