EzPlayer en Logic... donde esta, deu meu!

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 31/12/2008
Pues eso, que lo he instalado, creo la pista de instrumento, y solo me aparece el Superior Drummer que instale previamente, pero no sale el EzPlayer con el que pretendia construir los loops de bateria?

seguro que es la mayor chorrada del mundo, y que quedare como un gilipo... pero algun alma caritativa podria decirme como usar el EzPlayer en Logic, abrirlo vamos :oops:

Que otras opciones tengo para hacer loops de bateria de estos ya prehechos, digo por tener mas posibilidades.

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quickandclever
#2 por quickandclever el 31/12/2008
es probable que logic no lo reconozca porque te viene como VST o RTAS y no como AU. hay un programa standalone como Fxpansion VST converters creo, que te los coniverte a AU y luego los puedes utilizar en logic.

es sencillo de usar y barato.

espero que te sirva de ayuda, saludos y buen fin de año!
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 31/12/2008
Debe ser por eso, como el superior drummer 2.0 k viene en el mismo paquete de instalación lo reconocio directamente pense que iba a ser lo mismo revisare a ver si es que solo instala VST, tpoco. tiene mucho sentido que el superior lo saquen compatible con AU y el Ezplayer no :|

Gracias lo revisare :wink:
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 31/12/2008
de la pagina de toontrack:

EZplayer® pro is part of the Toontrack Software Tools line and works as a Universal Binary compatible plugin in RTAS, VST and AU formats.
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 01/01/2009
despues de ver unos videos en youtube, decididamente algo he hecho mal durante la instalación porque al tio le sale en Aunits/Toontrack/... le salen el superior drummer y el ezplayer.

voy a desinstalar el logic k aun lo tengo limpito e instalar de nuevo a ver que pasa.
Subir
Lucas Rei Ramos
#6 por Lucas Rei Ramos el 02/01/2009
Los plugins aparecen en /Librería/Audio/Plug-ins/Components (bien en la librería del disco duro o la del usuario). Si no está en Components es que no te lo ha instalado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo