F8 y F3 minimizan

Manuva
#1 por Manuva el 22/11/2011
Hola chic@s! Pues eso, que al darle a esas teclas se minimiza Cubase. F3 por lo menos sale el mezclador también, pero F8 sólo mimiza ¿?¿? Busqué antes de escribir, y sólo vi a un yanki que le pasaba lo mismo pero nadie le llegaba a responder.. Alguien sabe??

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 23/11/2011
Mira en archivo>comandos de teclado a ver como está configurado. A mi con F3 se me abre el mezclador, y con F8 el video. Tambien mira si tienes activo el teclado virtual, si está activo las funciones de tecla son un poco raras.
Un saludo
Subir
Fernando Cubillos
#3 por Fernando Cubillos el 23/11/2011
Por lo que dices, creo que no has activado la opcion "Siempre en frente" o, "Always on top", por eso que al abrir el mezclador o los rack vst, se restaura o minimiza la ventana principal de Cubase.

Marca esa opcion en el mezclador y nos cuentas como te va.

Saludos!
Subir
Manuva
#4 por Manuva el 23/11/2011
Hola! Muchas gracias a los dos por responder! En cuanto vuelva a casa lo miro y os digo!
Subir
Manuva
#5 por Manuva el 25/11/2011
Hola chicos, estuve unos días fuera y no pude comprobarlo hasta ahora. Lo de "siempre en frente" me sirvió para F3, pero los instrumentos virtuales no me salen (quise decir F11..) y es que me minimiza incluso intentando abrirlos desde "disposotivos".. Ya no sé qué probar. En comandos de teclado en teoría está asignado bien, así que ya ni idea pero no puedo utilizar VSTs.. :(
Subir
Fernando Cubillos
#6 por Fernando Cubillos el 25/11/2011
Intentaste abrir el panel F11 con el proyecto cerrado?
Digo, abres Cubase sin proyecto, presionas F11, y el panel debiera estar desplazado hacia algun costado. Ahí lo puedes ubicar con el scroll de la ventana. Cuando lo ubiques, le das "Siempre en frente"


Cuentanos como te vá.

Saludos!
Subir
Manuva
#7 por Manuva el 25/11/2011
Hola. Ando liado estos días, perdón por tardar en contestar. Lo mismo me pasa con el proyecto cerrado, se minimiza todo el Cubase, así que no queda lugar ni opción para buscar la ventana de los vst.. (gracias por estar molestandote..)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo