Fabricacion de baquetas de marimba. HOLA! SOY NUEVO!

luigi97
#1 por luigi97 el 07/04/2011
HOLA. Lo primero, decir que soy nuevo en esto, y no se muy bien como va, asi que, pedir perdon.Tengo varias preguntas, a ver si me pueden responder:

- Para la fabricacion de baquetas de mis propias baquetas de marimba, he visto muy buenos posts, pero no se donde comprar los nucleos de las baquetas. Habia pensado en probar a usar bolas de madera perfumadas, de esas del baño, y perforarlas, para ver como quedan. ¿Cómo pensais que sonaran? Si no, ¿donde se pueden comprar otros núcleos y de qué material?

- Necesito una caja para estudiar en casa, sin que suene mucho (tengo vecinos) , para hacer tecnica y algunos estudios, como los del elementary snare drum studies. He visto esta en percusonic, una caja sorda con bordonero: http://www.percusonic.es/producto.php?id_cate=3&id_subcate=21&id_tipo_subcate=0&id_prod=69

¿qué os parece?

Pedir de nuevo disculpas, no se si lo habre colgado bien ni se podra leer, pero hay que intentarlo... GRACIAS A TODOS LO QUE PODAIS AYUDARME, Y A TODOS QUE, POR LO MENOS, LO HAN INETNTADO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 07/04/2011
Pues yo creo que esas bolas son perfectas si tienen el tamaño adecuado, pero creo que lo más difícil es conseguir va ha ser los palos ya que tienen que ser iguales en medida, peso y completamente rectos. Aún así no es mala idea, cuestan un pastón las condenadas!
En cuanto a lo segundo, no se que decirte, la verdad es que el percusionista es mi hermano, no yo :desdentado:
Un saludo
Subir
luigi97
#3 por luigi97 el 08/04/2011