Fabricación de Vinilos

La Punta Studios
#1 por La Punta Studios el 27/05/2005
El vinilo por desgracia está perdido pero todavia kedamos algunos nostalgicos que nos gusta ese sonido de fritura que por mucho que lo emulen no es lo mismo...a mi me gustaría poder fabricar mis canciones en Vinilo pero he estado mirando y...la verdad que sale muy caro...en los paises del este hay fabricas pero te salen si no recuerdo mal a 9€ el vinilo haciendo 1000 copias...y todos somos conscientes que 1000 copias no las vendes ni de coña a 9€...también hay empresas que te hacen el "rayado" con diamante..es una técnica mucho más manual pero no da los resultados esperados..los vinilos se desgastan enseguida y al final acabas deskiciandote.. se me ocuríó la locura de pensar hacer alguna empresa de fabricación de vinilo pero se que es eso..una locura...se que es muy cara la fabricación y que no me va a salir rentable pero bueno..KIERO VINILOS!!! ¿alguien sabe de algun sitio donde puedan fabricar Vinilos?...

1,2,3 Responda otra vez...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 27/05/2005
Que pasa tio. Hombre, hay una empresa cerca de mi casa que tiene cortadora, y la verdad es que los resultados no son malos. Creo que salían a menos de 50€ el disco, y la verdad es que suenan de puta madre. es muy artesanal, pero ahí ya depende de la habilidad de cada uno, yo le he visto hacerlo y es un pollo (tienes que ir recogiendo el plástico que sobra con una aspiradora) pero va bastante gente (creo que no hay demasiadas en madrid)

Un saludo.

PD: me estoy currando cosillas, no creas que me olvido de ti tio ;) pero estoy hasta el gorro con los examenes y tal :roll:
Subir
La Punta Studios
#3 por La Punta Studios el 27/05/2005
jeje tranki...

El caso es que por el norte tb hay una y unos colegas mios hicieron unos vinilos y tal..pusieron ahi sus instrumentales pa los directos y me han dixo que se desgastan enseguida los vinilos..y que para hacer Scratch son muy malos...ya que lo hago me molaria hacerlo bien ¿no crees?...

Corazón Crudo ((un xaval de Torrejon)) hizo su maketa en Vinilo y se gasto 3000€segun tengo entendido...yo tengo una copia y suena bien...pero la hizo en los paises del este...es decir...Planchado..no rayado...
Subir
AlienGroove
#4 por AlienGroove el 27/05/2005
Ya, estuve en alemania hace poco y en el avión conocí a un chaval que iba bastante a pinchar por allí (drum'n'bass y eso) y me comentaba que había contactado con gente de europa del este pero ahora no recuerdo precios. A ver si encuentro su email y le pregunto.

Un saludo.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 28/05/2005
yo conozco un par en españa, en irun y en coruña creo que están. Las he encontrado a traves de internet, ahora no recuerdo la pagina, pero si decis que las que conoceis por aqui hacen malas copias..uff yo tenia pensao meter unos temas en esos vinilos para pinchar, ¿tan malos son?

saludos
Subir
La Punta Studios
#6 por La Punta Studios el 29/05/2005
yo digo los que hacen vinilo rayado..es decir..cogen un vinilo "virgen" y le "rayan" haciendo el surco... lo mejor es estampado que es como toda la vida se ha fabricado...pero no se...todo es probar..depende tb la finalidad que le des al vinilo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo