Fabricar un Cañon Lanza papeles

salsahit
#1 por salsahit el 27/01/2011
Q tal amigos estoy tratando de fabricar un cañon lanza papeles, alguien ya lo ha hecho antes o saben de donde puedo sacar algun tutorial para hacerlo.
ademas no encuentro tampoco donde poder comprar uno nuevo, soy de bolivia y ya busque por todos lados y no hay, por eso quiero fabricarme uno.
tengo una sopladora de las q se usan en los jardines grande la cual tiene buena potencia y sobre ella pensaba hacer algo, pero antes de meter la pata me gustaria saber si alguien ya lo hiso antes y si da resultado .

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djsuso
#2 por djsuso el 14/02/2011
Pues intentalo :mrgreen: he mirado maquinas y una que vale mas de 1.000€ es como una sopladora de hojas de jardin solo que lleva el tubo por donde sopla una manguera acoplada me imagino que para meterle el confeti.
Si te ves muy apurado puedes coger un recipiente en plan cerrado comprar un compresor de aire comprimido y en vez de poner una pistola de pintar al final de la manguera la pones con algun util de fontaneria al recipiente que guarde el confeti.
Subir
fernyjbh
#3 por fernyjbh el 14/02/2011
mira aqui en Paraguay en las tiendas de cotillon (no se si usan esa palabra alli) tienen tubos de carton con una micro botella de aire comprimido y papel picado dentro del carton, que se acciona girando una valvula y rompiendo el seguro de la misma, muy baratas realmente, pero un puton tener que estar comprando para cada evento, y no son reutilizables.. pero cuando administraba una disco movil, habiamos mandado hacer a un herrero unos tubos lanza papeles reutilizables, que consistian de un tubo de hierro de 2 o 3", enrroscadas a una valvula y una botella de aire comprimido recargable, como las de los infladores de neumaticos portatiles, y la valvula una de rapida accion activada con un boton.. creo que si te acercas a un taller electromecanico cercano te podran armar uno similar, y lo unico caro es la botella y el compresor.. ah y la boca del tubo se cierra con papel de diario, para que el papel picado no caiga,pero sin embargo se rompa facilmente al salir el aire comprimido.. espero que te sirva la informacion, saludos
Subir
sector7
#4 por sector7 el 14/02/2011
No es por tocar lo que no suena pero... esto no debería estar en el foro de "Hazlo tú mismo"?

Por otra parte solo conozco www.confettishots que las fabrican, pero de ahí a fabricarla...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo