A ver, no dudo que bajo ciertas circunstancias pueda llegar a ser útil, pero yo, y recalco como antes, personalmente, sigo sin verle el sentido.
Las fotos también se pueden intercambiar por msn y skype y mail(lo de que no se conectan yo tb lo puedo decir de estas web), y yo antes que leer la chorrada que le ha pasado en el día a un tio q no conozco de nada, o conocí en su momento y no me importa su vida hace 10 años o más, pues me conecto al msn y hablo con la gente cercana a mi, o hago una de las miles de cosas que nombré antes. Todo ello me parece más interesante y entretenido.
Hace tiempo una amiga me insistió en que me hiciera una cuenta en Badoo. Nunca me he arrepentido tanto de visitar una página. Tooodas las semanas uno de estos tres correos:
-
Tienes un mensaje de X, cambiese X por nombre de una persona que no conoces absolutamente de nada, pongamosle Laura, y el mensaje: Me gustaría saber donde se puede tomar uno unas copas. Qué curioso, la semana pasada recibí uno exactamente igual de una tal María, y la anterior de Jose, y la otra de Pepito de los palotes, siendo que no conozco a ninguno

Cuando no es el de las copas, es uno de los 5 mensajes predeterminados que tiene Badoo para mandar a usuarios que no conoces... más soso imposible.
Imaginando que no sea spam, por eso de la buena fe... ¿Porqué no me añades al msn y hablas conmigo? ¿Os imaginais que cada persona que conoceis durante vuestra vida, en vez de hablar con vosotros, os dijera: Me gustaría saber donde se puede tomar uno unas copas?

-
Y quiere que le añadas como amigo, cambiese Y por una persona que te conoce hace años, lo veas a menudo o no(me ha pasado con los dos tipos). Yo me pregunto ¿Para qué? Tio/a, me tienes en el msn hace años, intercambiamos fotos, conversaciones, llamadas telefónicas, nos sabemos de memoria nuestras respectivas vidas y ocurrencias ¿Para qué coño quieres que te "añada como amigo" en una página weeeeeeeeb si ya lo hacemos todooooooo? jajaja

Encima después te preguntan ¿Porqué no me añadiste?

- Y llegamos al típico spam de Badoo organiza esto y Badoo organiza aquello. Creo que este no necesita mayor explicación.
En fin, que nadie se ofenda por esto, simplemente
YO no lo veo... por mucho que me digais, estas cosas no son para mi, y que conste que mis 20 primos me tienen loco con que me haga una jodia cuenta en el facebook para que escriba algo en el grupo de los Perdomo... pero es que es un aburrimiento niño, es superior a mi
Cuando quiero saber de alguien le llamo, lo busco al msn o quedo con él para tomarnos algo, si no quiero saber de él/ella, no hago nada. El resto de lo que las redes sociales ofrecen, me aburre. Sólo eso.
Saludos.