Podría ser la BSO del próximo "blockbuster" de Hollywood: una hormiga atraviesa una crisis existencial y, ya al borde del abismo, intenta buscar una respuesta en la metafísica leyendo "Die Welt als Wille und Vorstellung". 
X
Últimos días
Facing Schopenhauer
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Muchas gracias por la escucha, Suho. Me alegra que te haya gustado.
La orquesta es la modesta EWQLSO Gold. En cuanto a la producción, toqué pocas cosas para no estropearlo (dado mi desconocimiento de esos aspectos técnicos). Un ligero recorte en alguna EQ, una pizca de reverb y compresión, y listo.
Lo de la idea de la hormiga y toda la historia no es más que una pequeña broma que se me ocurrió a posteriori, aunque ya hay quien me ha dicho que la música le iba bien a esa imagen.
Saludos!
La orquesta es la modesta EWQLSO Gold. En cuanto a la producción, toqué pocas cosas para no estropearlo (dado mi desconocimiento de esos aspectos técnicos). Un ligero recorte en alguna EQ, una pizca de reverb y compresión, y listo.
Lo de la idea de la hormiga y toda la historia no es más que una pequeña broma que se me ocurrió a posteriori, aunque ya hay quien me ha dicho que la música le iba bien a esa imagen.
Saludos!
Suho escribió:Pues no me digas más. Una vez más tenemos un ejemplo que no importa tanto la libreria que uses como el empeño y el talento que le pongas al proyecto. Suena de miedo, con hormigas o sin ellas
Pues muchas gracias, Suho. La verdad es que me sorprende que te haya gustado el sonido, porque es uno de mis (muchos) puntos débiles.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo