Facturas de beatport

Analogico
#1 por Analogico el 14/04/2009
Hola

he estado mirando en todas las opciones de mi cuenta en beatport y no veo la manera de imprimir la factura. veo mi historial de descargas, pero no veo donde imprimir la factura...lo único que me llega a mi correo es un recibo de paypal donde pone se ha pagado una cantidad de x euros en Beatport...y ya esta, es eso lo que hay q llevar en la maleta por si acaso? es que si es así, no hay manera de relacionar los números que van asociados a cada mp3 a su precio, ni a cual de las distintas compras pertenece...Bueno que me enrollo q es lo que hay que llevar en la maleta, el recibo de paypal.

Os envío un trozo del mail que me mandan siempre....

Ha enviado un pago por valor de €53,59 EUR a Beatport LLC (support@beatport.com)
Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.
Vendedor
Beatport LLC
support@beatport.com
Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
53,59 EUR 1 53,59 EUR
Subtotal 53,59 EUR
Total €53,59 EUR
de pago de €53,59 EUR
El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *BEATPORT"
Pagos enviados a paypal-euro@beatport.com


Id. de factura: 5xxxxxxx.... y esta factura donde se ve y se imprime?? es q no se como acceder a ella.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 14/04/2009
Hola

¿A tu mail no te llega una factura descriptiva de lo que has comprado, tema por tema? Al menos a mi si me llega pagando con tarjeta de credito.

Lo que puedes hacer es coger por un lado la captura de pantalla del basket de beatport y graparlo a la factura que te llega de paypal.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 14/04/2009
Es raro que no te llegue a tu mail, mira de cambiarlo o que no lo tengas en la carpeta de spam.
Subir
Analogico
#4 por Analogico el 14/04/2009
Pues no me llega la factura al mail...pondre el mismo mail en beatport que en paypal y revisare...pero no creo q sea por el tema del spam...porque me llegan las newsletters...de todas formas hare capturas de pantalla y las grapare a las facturas. y si no intentaré ponerme en contacto con beatport para que me haga llegar la factura.

Muchas gracias
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 14/04/2009
te recomiendo que te hagas un mail solo para facturas, te será más cómodo y sencillo :P

Un saludo
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 14/04/2009
Seguramente sea por el paypal.
Subir
Republican
#7 por Republican el 14/04/2009
Analogico escribió:
intentaré ponerme en contacto con beatport para que me haga llegar la factura


Ten paciencia :)

Ya sin coñas, ante una inspección, no deberias tener problemas de ninguna clase haciendo lo de las grapas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo