Fade in en varios clips a la vez

shesmovedon
#1 por shesmovedon el 29/05/2010
Buenas,

No sé si esto ha salido ya planteado, he hecho una búsqueda y no me ha parecido verlo así que allá voy :D

Tengo que limpiar pistas de batería en varios temas y concretamente en las pistas de los toms lo que hago es eliminar todas aquellas partes en las que no hay golpe de tom, y esto lo hago con la herramienta "Insertar silencio". Aplico los parámetros de apertura y cierre, mantenimiento, etc.. y me quedan varios clips en la misma pista separados por espacios de silencio.

Ahora viene el problema: si quiero hacer un fade in de la misma duración (unos pocos milisegundos, para evitar el click inicial) a todos los clips de la misma pista selecciono todos los clips y al hacer el fade in en el último de ellos en todos los demás me aparece automáticamente un fade in hasta el final de cada clip, aunque el que yo haya hecho en el último sea mínimo.

¿Cómo podría hacer un fade de la misma duración en varios clips de la misma pista a la vez sin tener que ir uno por uno?

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 30/05/2010
Podrias poner Los clips uno abajo de otro en algun compas para que te queden iguales y al seleccionar todos, al hacer fade in en el primero te hara lo mismo en todos, pero lo encuentro ams trabajoso que hacerlo de uno en uno.
Saludos y bendiciones
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 30/05/2010
Hola Shesm, tenes una manera pero es destructiva y no con mucha flexibilidad...
Seleccionas los clips PROCESO/AUDIO/"FUNDIDO/ENVOLVENTE"
Subir
shesmovedon
#4 por shesmovedon el 31/05/2010
Muchas gracias a ambos.

Ayer descubrí investigando un poco lo que propone Vdbecke y me ha salvado la vida :D Yo buscaba un método "gráfico", es decir, a golpe de ratón y la única forma posible de hacerlo parece ser introduciendo la cantidad de msg. que queremos que dure el fade.

Me acabo de ahorrar varias horas de trabajo :mrgreen:
Subir
merco
#5 por merco el 04/06/2010
Otra opcion es colocar un plugin con gate en el canal hasta que suene bien ( setear ataque release,etc) y aplicar "efecto de audio" y Listo :te quedan los tones limpios en un solo clip.....inclusive los podes ecualizar tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo