Fadefox dj2

jozemari
por el 19/02/2007
Hola buenas, me gustaria saber si alguien a probado la maquinita para pinchar con el traktor? me gustaria si tiene tarjeta de sonido externa o necesito una segunda en mi ordenador y si es buena comprar o es mas o menos igual que las otras opciones mas conocidas como la hercueles o berhinger para pinchar en ordenador.
un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
abiotxerre
por el 20/02/2007
Hola, yo utilizo la faderfox y el traktor para pinchar y la verdad es que estoy muy contento. No trae tarjeta de sonido por lo que deberas utilizar una externa. Tengo la Fast Track Pro de m-audio para enviar por separado la señal del plato A y del B a la mesa.
Antes tenia la Hercules Mk2 y ni punto de comparacion, por tamaño y calidad. La Behringer no la he probado.
La dj2 viene configurada para traktor, asi que funciona a las mil maravillas. Por supuesto, esta es una opinion personal.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Subir
jozemari
por el 20/02/2007
por cierto que tarjeta de sonido me recomiendas? ya que creo que me voy a comprar la fadefox, un saludo y muchas gracias
Subir
abiotxerre
por el 21/02/2007
Hola de nuevo. Yo te podria recomendar la que tengo yo. Pero mira por ahi, porque hay otros modelos. Necesitaras una con dos salidas. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo