FADERFOX 4MIDILOOP + tarjeta de sonido

Mr javi beats
#1 por Mr javi beats el 09/05/2016
Pues lo dicho ando detras del FADERFOX 4MIDILOOP,se que es un controlador midi pero pensando mas alla me gustaria integrarle una audio 10 dj que tengo dentro del faderfox.
Mi pregunta es si alguien a desmontadocuna audio 10 dj que mas o menos me pueda decir el tamaño de la tarjeta sin el amazon que trae.
Luego tengo pensado desde la salida de auriculares de la tarjeta ponerle un alargador y encajarlo en el faderfox para que quedara como en una mesa de mezclas normal
La cual llevo esa intencio para usarla tambien sin necesidad del portatil y usarla como una mesa de mezclas
Que me aconsejais?
Saludos y gracias por vuesta ayuda en este foro
Subir
seco
#2 por seco el 10/05/2016
No te puedo ayudar mucho, pero lo de usarla como mesa de mezclas sin portátil creo que no va a ser posible. Lo de la tarjeta siempre que haya espacio dentro supongo que sería posible.
Subir
Mr javi beats
#3 por Mr javi beats el 10/05/2016
Pense que si podria ya que le pondria todos output por fuera haciendole unos agugeros con un taladro para poder conexionar sin problemas por detras junto a los input
Subir
chuma84
#4 por chuma84 el 10/05/2016
No vas a poder, porque lo que entre por la tarjeta no vas a poder sacarlo sin estar esta conectada a un pc. Por otro lado, si vas a pinchar en modo interno en el software, no necesitas un tarjeta con tantas salidas, con una para el master y otra para preescucha tienes mas que de sobra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo